Caminero vio en directo el Leganés-Rayo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de Julio de 2019. 13:22
Caminero y una imagen del amistoso entre Leganés y Rayo.
Caminero y una imagen del amistoso entre Leganés y Rayo.

José Luis Pérez Caminero ha estado presente este sábado en el amistoso de pretemporada que han disputado el CD Leganés y el Rayo Vallecano (2-2). El encuentro se ha jugado en uno de los campos de entrenamiento que habitualmente utiliza el club pepinero y el director blanquiazul no ha perdido detalle de los sucedido sobre el terreno de juego, aprovechando así su habitual presencia en Madrid, ciudad en la que continúa residiendo a pesar de ejercer como máximo responsable deportivo del Málaga CF.

El dirigente blanquiazul ha seguido en directo la mitad del encuentro, que se ha disputado en cuatro partes de 25 minutos. Al término de la segunda, Caminero abandonó las instalaciones del Leganés. El Málaga y la entidad madrileña vuelven a tener este verano intereses cruzados en el mercado. Hace un año ya hubo varios jugadores que completaron el trayecto La Rosaleda - Butarque (Youssef En-Nesyri, Recio, Michael Santos y Mamadou Koné) y ahora puede volver a repetirse la jugada.

Los madrileños han mostrado un interés firme en hacerse con los servicios de Roberto Rosales y en el Málaga tienen en la agenda de objetivos de nuevo a Mamadou Koné. También está en la recámara Vasyl Kravets por si hubiese que acudir al mercado en busca de un lateral zurdo. Hay serias opciones de que Ricca pueda abandonar Martiricos este verano y el lateral ucraniano del Leganés gusta en La Rosaleda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *