Secciones

El Girona toma ventaja en la puja por Koné

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de Julio de 2019. 12:43
Mamadou Koné, en la grada de La Rosaleda.
Mamadou Koné, en la grada de La Rosaleda.

El Málaga sigue inmerso de lleno en el mercado de entradas y salidas, pero aún no ha concretado ninguna incorporación dados los tremendos problemas que está encontrando para buscar destino a los muchos futbolistas que deben abandonar La Rosaleda este verano. Aun así, y concediendo absoluta prioridad a las salidas, la dirección deportiva trabaja en busca de opciones deportivas que encajen en el proyecto y permitan afrontar la temporada con ciertas garantías. Uno de los nombres que está sobre la mesa de José Luis Pérez Caminero es el de Mamadou Koné, al que también pretenden, entre otros, el Girona FC y el Deportivo.

El equipo gallego, al no haber logrado el ascenso a la máxima categoría en su primer intento, al igual que el Málaga, está teniendo ciertos problemas con el margen salarial del que va a disponer para la próxima temporada. En ese sentido, la situación en Martiricos es aún más delicada dadas las altísimas fichas de muchos de sus futbolistas con contrato (Juanpi, Luis Hernández, Keko, Ricca, Rosales...). Dichos problemas financieros han retrasado a ambos clubes en la puja por hacerse con Koné, concediendo ventaja al Girona, recién descendido y con una realidad salarial mucho mejor que la de sus rivales.

Así las cosas, el club catalán ha tomado la delantera en la negociación para llevarse a Koné. Aun así, el Málaga apurará todas sus opciones de contar con el delantero marfileño. Caminero mantiene una relación muy fluida con el Leganés y el club madrileño tiene entre sus objetivos a Roberto Rosales. Sin ir más lejos, el director deportivo estuvo este sábado en el complejo deportivo pepinero siguiendo en directo el amistoso de pretemporada que enfrentó al equipo de Pellegrino y al Rayo Vallecano, otro de los equipos llamados a pelear por el ascenso a LaLiga Santander esta temporada.

5 comentarios

  1. Lolo

    Althani eres un t****,vende y vete

  2. Lolo

    Alta i eres un t****, vende y vete

  3. salowild

    No hay que ponerse nervioso. Todavía el equipo no ha echado a andar, y hay objetivos apalabrados de buen nivel. Hemos acertado en el entrenador y en la renovación de Cifu. Ni Kiescek ni Kone han sido importantes este año, por lo que si no siguen tampoco es para tirarse del Tajo de Ronda. Estaremos en la puja seguro. Fuerza Málaga.

  4. Paco

    Qué grande le viene el Málaqga al jeque!! Y qué daño nos está haciendo!!

  5. Socio 1988

    Althani es la ruina del Malaga.c.f, hasta que no desaparezca el club no va a parar.No se puede gestionar peor, todo es horrible y cada día peor.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?