Secciones

Los 24 citados por Víctor para arrancar la pretemporada

Un contenido de:
L. G. D.

Domingo, 14 de Julio de 2019. 22:01
El grupo de la pasada temporada (Foto: Málaga CF).
El grupo de la pasada temporada (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF echa a rodar este lunes y Víctor Sánchez del Amo ha citado a 24 jugadores para arrancar la pretemporada. El plantel se dividirá en varios grupos para entrenar en el Anexo y pasar las pertinentes pruebas físicas y médicas en Carranque.

El técnico ha emplazado a todos los jugadores con contrato en vigor salvo a Cecchini, Tighadouini y los internacionales (Rosales, Mikel Villanueva y Juanpi se incorporan el 21 de julio, Munir y N'Diaye el 28). Los dos primeros no estarán este lunes por decisión técnica y para que intenten buscar una salida durante el comienzo de pretemporada, pero de no ser así se pondrán bajo las órdenes del técnico el 21 de julio según informó el club. Por su parte, Seleznyov tiene previsto llegar el miércoles a la Costa del Sol con permiso de la entidad por motivos familiares. Tampoco estará Jony, en Roma esperando que se oficialice su cesión a la Lazio.

Así, los 24 futbolistas citados por Víctor para comenzar a preparar la temporada 2019/20 son los siguientes:

Porteros: Kellyan (filial), Cenk Gönen y Gonzalo (filial).

Defensas: Luis Muñoz, Diego González, Luis Hernández, Cifu, Ricca, Juankar, Lombán e Iván Rodríguez.

Centrocampistas: Boulahroud, Rolón, Mula, Adrián, Iván Jaime (filial), Renato Santos, Ontiveros, Keko, Keidi Bare, Dani Pacheco, Hicham y Ramón Enríquez (filial).

Delantero: Michael Santos.

En cualquier caso, y pese a que Víctor Sánchez del Amo haya tenido que realizar esta especie de convocatoria, se esperan multitud de cambios en el plantel del Málaga en las próximas semanas. El club tiene que dar salida a numerosos jugadores por cuestiones deportivas y/o económicas, a la vez que deberán llegar refuerzos con el fin de confeccionar un equipo competitivo para luchar por el ascenso de nuevo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *