Fichajes Málaga CF: Federico Ricca, pretendido por el Dinamo de Zagreb
Secciones

El Dinamo de Zagreb se fija en Ricca

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de julio de 2019. 22:25
Ricca, celebrando con rabia su gol ante el Cádiz (Foto: Paco Rodríguez).
Ricca, celebrando con rabia su gol ante el Cádiz (Foto: Paco Rodríguez).

Fede Ricca es uno más de los muchos futbolistas de la plantilla del Málaga que tienen serias opciones de abandonar el club este verano. El no ascenso y su alta ficha (es de los pocos jugadores que no tiene fijada una reducción de salario por contrato en caso de militar en LaLiga 1|2|3) le han colocado en la rampa de salida. Como sucede en los casos de Jony y Michael Santos, el lateral zurdo también tiene una cláusula en su contrato por la que puede marcharse a cualquier equipo de Primera cedido con el único requisito de que su club de destino le abone la ficha íntegra.

El uruguayo cuenta con varios equipos que le pretenden. Uno de ellos es el Dinamo de Zagreb, tal y como ha publicado el diario croata Sportske Novosti y han confirmado a este medio fuentes de todas las partes, aunque el interés es todavía incipiente. Ricca ha ejercido como capitán esta temporada y ha jugado un total de 38 partidos oficiales (3.287 minutos), en los que ha marcado cinco goles, todos ellos en Liga.

Mientras se decide su futuro, Ricca está citado para iniciar la pretemporada este lunes a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo. El defensa charrúa será uno de los 24 futbolistas que arrancarán los entrenamientos a la espera de que se concreten las numerosas salidas que el Málaga tiene pendientes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?