Adrián apremia al club: “Necesitamos crear un grupo y una idea de juego”

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de Julio de 2019. 11:52
TemasAdrián

Adrián González ha sido el elegido para hablar ante los medios en el primer día de pretemporada del Málaga CF. El capitán blanquiazul, ejemplo de equilibrio y mesura en sus intervenciones, ha apremiado al club en lo relativo a la planificación de la plantilla esta mañana en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte de Málaga de la Ciudad Deportiva Carranque (vídeo superior).

Mi opinión es que cuanto antes se pueda ir planificando y haciendo las cosas es mejor porque genera más ilusión en el vestuario y en la afición, y en el plano deportivo es mejor para crear un grupo y una idea de juego para la liga, que empieza en un mes”, explicó Adrián, que siguió: “A quién le toque esa responsabilidad de llevar adelante esas cosas tiene que entender que estamos a un mes de que empiece la liga y necesitamos saber todos el futuro de cada uno y poder ir formando un equipo competitivo de cara al campeonato, no sólo el mejor para ilusionar a la afición, que está ahí siempre, sino también para nosotros, que es importante formar ese grupo en lo futbolístico y en lo personal”.

“Estamos con la vista puesta en lo que viene. Ahora quedan casi doce meses sin parar. La afrontamos como el año pasado, creando un grupo nuevo con ilusión, con ganas y siendo paciente con lo que va ocurriendo y con la mente abierta”

Adrián fue cuestionado por el futuro de Ontiveros, y también por su situación personal: "No me planteo mi futuro, hay que llegar aquí con la mente abierta. Soy uno de los capitanes del equipo y tengo dos años más de contrato, a partir de ahí no sé qué va a pasar, pero estoy muy contento aquí, como digo siempre”. Y añadió: “Estoy con ilusión, como siempre, con ganas de conseguir cosas importantes y que se forme un grupo tan bueno como el año pasado”.

Adrián quiso agradecer el impulso de la afición, que está respondiendo en masa en las taquillas: “Somos el equipo de Segunda con más abonados. Eso demuestra el compromiso de la afición. Están demostrando que están a la altura”. Y valoró la continuidad de Víctor Sánchez del Amo en el banquillo: “El míster hizo las cosas bien el tramo que estuvo con nosotros, es importante que esté alguien que conoce las bases del equipo y que tenga claro lo que necesita. Eso facilitará mejor a la hora de planificar”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *