Fichajes Málaga CF: Adrián sobre posible salida Ontiveros
Secciones

La visión de Adrián sobre la situación de Ontiveros

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de julio de 2019. 12:17

Adrián González compareció ante los medios de comunicación en el primer día de trabajo del Málaga este verano, que contó con la presencia de Ontiveros, claro candidato a salir del club en estos días. La entidad blanquiazul y el Villarreal tienen ultimado un acuerdo para el traspaso del marbellí, pero el propietario del club, Abdullah Al-Thani, aún no ha dado su visto bueno. Mientras, el jugador ha acudido al inicio de la pretemporada y Adrián, que ha pedido celeridad al club en la planificación, ha dado su visión sobre la situación.

“Lo he saludado, no he hablado con él sobre su posible salida”, afirmó Adrián. “Es verdad que existe algo ahí. Veremos qué va a pasar. Al final Ontiveros es importante para la entidad. Obviamente, el club no lo va a dar a un precio regalado pero, si se llega a un acuerdo, es una cantidad de dinero que nos viene bien y que será buena para la planificación”, siguió el madrileño.

Todos queremos que se quede, pero entendemos la situación del club y la deportiva del jugador, que ha hecho las cosas bien y ha merecido poder tener un contrato en Primera, como están diciendo. Habrá que hacer lo que mejor venga a los dos partes y cuanto antes mejor”, reflexionó el capitán del Málaga CF para concluir.

1 comentario

  1. Salvador Toro Medina

    Hasta cuando tiene que estar aguantando la aficion de Malage el Pasotismo del impresentable Presidente.
    No hay en esta Ciudad( la Quinta de España)un Grupo de Empresarios que se hagan cargo del Malaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?