Secciones

Cuatro canteranos inician la pretemporada con los mayores

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de Julio de 2019. 13:55

El Málaga ha iniciado los entrenamientos de pretemporada con una representación de canteranos no muy extensa para lo que viene siendo habitual. Han sido cuatro los jugadores del filial llamados por Víctor Sánchez del Amo para comenzar la preparación del curso 2019-20 con el primer equipo: dos porteros, Kellyan y Gonzalo; y dos centrocampistas Iván Jaime y Ramón Enríquez.

Actualmente Gönen queda como único portero de la primera plantilla (Munir está aún de vacaciones tras haber jugado la Copa África), lo que ha obligado al técnico a subir a dos cancerberos de La Academia. La presencia de Kellyan junto a los mayores ha sido tónica habitual en muchos tramos de las últimas temporadas. Ahora se le ha sumado el joven Gonzalo, también habitual el curso pasado, que se mantendrá con el grupo, al menos, hasta que se incorpore Munir.

Iván Jaime y Ramón tenían pactada con el club por contrato en sus recientes renovaciones la realización de la pretemporada con el primer equipo y ambos serán dos más durante el verano. Víctor ha limitado el acceso de los jóvenes talentos de La Academia porque no quiere trabajar con un exceso de jugadores. Aun así, no se descarta que conforme se vayan produciendo salidas o en función de las necesidades deportivas el técnico tire de los jugadores del Atlético Malagueño con mayor proyección. Entre los candidatos a alternar los entrenamientos del segundo equipo con la primera plantilla figura Hugo, que ya debutó esta pasada temporada en Segunda de la mano de Juan Ramón Muñiz.

Iván Jaime y Ramón, durante el primer entrenamiento.
Iván Jaime y Ramón, durante el primer entrenamiento.

Hicham, también con la primera plantilla

Hicham también se encuentra entre los 24 jugadores que han comenzado la pretemporada, aunque al extremo marroquí se le considera ya un jugador de la primera plantilla, a pesar de haber competido la pasada temporada con dorsal del filial y haber alternado en algunas fases del curso el Malagueño y el primer equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?