Es Noticia
Cinco jugadores realizaron por la mañana los exámenes médicos en Carranque

Cinco jugadores realizaron por la mañana los exámenes médicos en Carranque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga CF se dividió en dos en el primer día de pretemporada. Víctor dispuso en La Rosaleda de 19 futbolistas y los otros cinco citados en la vuelta al trabajo se marcharon dirección a la Ciudad Deportiva de Carranque. Allí, en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte de Málaga, pasaron los pertinentes exámenes médicos Adrián González (que luego ofreció una rueda de prensa), David Lombán, Keidi Bare, Fede Ricca (que se le vincula con el Dinamo de Zagreb) y Badr Boulahroud.

El resto de compañeros irán desfilando por Carranque antes del miércoles, cuando todo el grupo se marcha a Estepona de concentración a las 19:00 horas. En la tarde de este lunes lo hicieron otro grupo de cinco: Cifu, Diego González, Hicham, Iván Rodríguez y Keko.

Aquí un vídeo de Lombán (inferior) y Keidi Bare (superior) pasando la conocida y habitual prueba de esfuerzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando