El Malagueño inicia ante el Reading su carrusel de amistosos veraniegos

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 15 de Julio de 2019. 18:26
Juan Cruz, durante un entrenamiento del filial (Foto: Málaga CF).
Juan Cruz, durante un entrenamiento del filial (Foto: Málaga CF).

El Atlético Malagueño, que este curso competirá en el Grupo IX de Tercera División tras su descenso, ya tiene configurado su calendario de amistosos para la pretemporada 2019/2020. El equipo entrenado por Sergio Pellicer comenzó a rodar el pasado jueves y disputará este martes por la mañana su primer bolo veraniego. Será ante el Reading FC, de la Championship (segunda categoría inglesa), que se encuentra realizando una estadía estival en la Costa del Sol y que se enfrentó este fin de semana al Sevilla.

Será una primera piedra de toque de nivel para el filial blanquiazul, aún en pleno proceso de metamorfosis de su plantilla. El duelo se disputará este martes a las 10:00 horas en Arroyo Enmedio (Estepona), y los británicos, que comienzan la liga en dos semanas, se dividirán en dos, ya que por la tarde se enfrentan al Extremadura en Marbella Football Center (19:30).

La competición oficial dará comienzo el fin de semana del 24-25 de agosto (calendario aún por definir) y el Atlético Malagueño tiene hasta entonces otros siete partidos amistosos previstos. Son los siguientes (los duelos están sujetos a cambios).

Miércoles 24 de julio: Lauro-MALAGUEÑO (21:00 horas, Los Manantiales).

Sábado 27 de julio: Alhaurino-MALAGUEÑO (21:00 horas, Miguel Fijones).

Miércoles 31 de julio: El Palo-MALAGUEÑO (21:00 horas, San Ignacio).

Lunes 5 de agosto: MALAGUEÑO-Melilla (19:30 horas, Federación Malagueña. Entrada libre, por confirmar).

Sábado 10 de agosto: Marbella-MALAGUEÑO (10:00 horas, campo por confirmar).

Miércoles 14 de agosto: Puente Genil-MALAGUEÑO, (20:45 horas, Campo Manuel Polinario ‘Poli’).

Sábado 17 de agosto. Triangular Casabermeja-Antequera-MALAGUEÑO (20:00 –por confirmar-, Casabermeja).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *