Víctor: "No se trata de llegar antes, sino más lejos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de Julio de 2019. 23:02

Víctor Sánchez del Amo ha querido lanzar un mensaje optimista y de confianza después del primer día de pretemporada. Sin referirse explícitamente al retraso en la planificación del proyecto deportivo 2019/20, en el que el Málaga va en desventaja con respecto a sus rivales, el técnico ha pedido paciencia y ha destacado la necesidad de trabajar desde la unidad para alcanzar los objetivos que el club se marca para la próxima temporada.

"No se trata de llegar antes, sino más lejos que nuestros rivales. Como individuos podemos ir más rápido, unidos como equipo, más lejos", escribió el técnico en su cuenta personal de la red social Twitter.

A la espera de que el club avance en la 'Operación Salida' y de que aterricen los primeros refuerzos, Víctor y sus jugadores volverán a entrenarse este martes en la segunda sesión de la pretemporada. El entrenamiento tendrá lugar de nuevo en el Anexo a La Rosaleda a partir de las 9:15 horas, al igual que el miércoles, jornada en la que el equipo partirá por la tarde rumbo a Estepona.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *