Es Noticia
Víctor: "No se trata de llegar antes, sino más lejos"

Víctor: "No se trata de llegar antes, sino más lejos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Víctor Sánchez del Amo ha querido lanzar un mensaje optimista y de confianza después del primer día de pretemporada. Sin referirse explícitamente al retraso en la planificación del proyecto deportivo 2019/20, en el que el Málaga va en desventaja con respecto a sus rivales, el técnico ha pedido paciencia y ha destacado la necesidad de trabajar desde la unidad para alcanzar los objetivos que el club se marca para la próxima temporada.

"No se trata de llegar antes, sino más lejos que nuestros rivales. Como individuos podemos ir más rápido, unidos como equipo, más lejos", escribió el técnico en su cuenta personal de la red social Twitter.

A la espera de que el club avance en la 'Operación Salida' y de que aterricen los primeros refuerzos, Víctor y sus jugadores volverán a entrenarse este martes en la segunda sesión de la pretemporada. El entrenamiento tendrá lugar de nuevo en el Anexo a La Rosaleda a partir de las 9:15 horas, al igual que el miércoles, jornada en la que el equipo partirá por la tarde rumbo a Estepona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando