Concretados los detalles del amistoso ante el Córdoba

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de Julio de 2019. 09:35
Luis Hernández, ante el Córdoba en la pasada campaña..
Luis Hernández, ante el Córdoba en la pasada campaña..

El Málaga ya conoce la hora y el lugar exactos donde disputará su segundo partido de pretemporada por orden cronológico y tercero confirmado. El rival, ya se sabía, será el Córdoba. La cita tendrá lugar el próximo 30 de julio en Marbella y se disputará a las 19:30 horas en el campo de La Quinta Football Pitches (lugar donde el equipo realizará las sesiones de entrenamiento en su estadía de Estepona), según comunicó la empresa organizadora del amistoso Football Impact.

El duelo ante los blanquiverdes servirá para seguir poniéndose a punto y ajustando detalles sobre lo que pretende Víctor Sánchez del Amo. Antes de medirse al Córdoba, el Málaga inaugurará sus amistosos de pretemporada frente al Algeciras, el 26 de julio, a las 20:30 horas, con casi total probabilidad en el campo de la localidad gaditana, El Nuevo Mirador. Y, tras enfrentarse al Córdoba, jugará frente al Mallorca, recién ascendido a LaLiga. El duelo ante los baleares se celebrará el 1 de agosto, cobrando fuerza ahora el Municipal de Marbella como nuevo escenario, a partir de las 20:00 horas.

Un equipo de Primera como el Mallorca y dos de Segunda B como Córdoba y Algeciras son los tres primeros rivales conocidos del Málaga CF para la pretemporada. El conjunto blanquiverde, donde jugó cedido Luis Muñoz y desde donde llegó a préstamo Kieszek, perdió la categoría tras una mala temporada y ahora peleará en el Grupo IV de Segunda B por volver lo antes posible a LaLiga 1|2|3. El club sigue trabajando para perfilar más amistosos estivales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *