Málaga CF: Víctor Sánchez del Amo y Caminero en el Malagueño-Reading
Secciones

Caminero y Víctor vieron in situ al filial ante el Reading

Un contenido de:
D.M.

Martes, 16 de julio de 2019. 11:20
Caminero y Víctor, en Estepona viendo al filial (Foto: Gastón Iglesias-Football Impact).
Caminero y Víctor, en Estepona viendo al filial (Foto: Gastón Iglesias-Football Impact).

El director deportivo del Málaga CF, José Luis Pérez Caminero, y el entrenador blanquiazul Víctor Sánchez del Amo vieron en acción esta mañana el primer amistoso veraniego del Atlético Malagueño, un bolo de nivel ante el Reading FC de la Championship (galería inferior). El técnico madrileño se ausentó de la sesión de trabajo del equipo, sin ningún componente táctico, para observar de primera mano la evolución de los jugadores que vienen por detrás.

El resultado final fue de empate a cero y el Malagueño cuajó un gran partido ante el Reading, un equipo que en dos semanas comienza la competición en la segunda categoría de Inglaterra, creando numerosas ocasiones y poniendo en apuros al rival. Sobresalieron Abqar, Hugo y Juan Cruz, jugadores que ya han debutado oficialmente con el primer equipo.

Tanto Víctor como Caminero son conscientes de que en determinados momentos del verano y del curso deberán echar mano de elementos del filial, por lo que ambos se trasladaron hasta Arroyo Enmedio (Estepona) para presenciar in situ las evoluciones del conjunto de Sergio Pellicer y analizar concienzudamente a sus jugadores ante posibles necesidades o emergencias.

En ese sentido, Víctor, que a través de sus perfiles en redes sociales emitió un mensaje optimista en la noche del lunes, ha iniciado la temporada con cuatro filiales: Iván Jaime, Ramón, y los porteros Kellyan y Gonzalo, aunque no se descarta que puedan ir alternando más meritorios de la cantera durante estas semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?