Málaga CF: Vídeo spot campaña de abonos 19/20 del Frente Bokerón
Secciones

El 'Frente Bokerón' toca la fibra con el spot para su campaña de abonos

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de julio de 2019. 17:36

Reportar vídeo

La peña decana del Málaga CF, el ‘Frente Bokerón’, ha dado a conocer este martes el spot para su campaña de abonos particular de la temporada 2019/2020. Bajo el lema “Si nuestros hijos no se rinden, nosotros tampoco” y con un emotivo vídeo (parte superior) realizado por la propia agrupación blanquiazul, el Frente Bokerón toca la fibra con una emotiva carta leída por una niña a su padre (se puede leer íntegra a continuación en la parte inferior).

El vídeo también compila imágenes del último partido del curso pasado, con el hermanamiento histórico entre afición y equipo en la grada de 'Fondo Sur 1904', y con las lágrimas de la mayoría de los jugadores blanquiazules tras no poder cumplir el objetivo en medio de una ovación atronadora. Y a su vez intercala imágenes de una grabación realizada en La Rosaleda con seguidores emulando la pesadumbre que sufrieron el curso pasado, con la carta como hilo conductor y con los cánticos como banda sonora de fondo.

La carta, íntegra

"¡Papá!

¿Qué haces, te estás rindiendo porque no hemos subido?

¿Cuántas veces me dijiste que por nada del mundo me rindiera, que ninguna derrota me doliera, que nunca agachara la cabeza ante las risas de otra gente?

¿Cuántas veces me decías que esto era un sentimiento para el resto de tu vida y la mía?

¿Ahora te vas rendir tú?

¿Ahora qué le voy a decir yo a esa gente a la que le decía orgulloso que mi padre es más malaguista en las derrotas que en las victorias? ¿Qué les voy a decir papa?

¡Levanta la cabeza como siempre has hecho y siéntete orgulloso del escudo de tu Málaga, papá!

¡Agárrame como siempre lo has hecho y vamos a animar!

Este año no ha podido ser, pero el año que viene lo sacamos adelante nosotros, el primer gol lo metemos nosotros, y cada vez que creas rendirte piensa que yo tengo más ganas de animar porque mi padre así me lo enseñó".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?