Secciones

Abqar, novedad para la estadía en Estepona

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de Julio de 2019. 18:29
Abqar, durante el Malagueño-Reading (Fotos: @ReadingFC).
Abqar, durante el Malagueño-Reading (Fotos: @ReadingFC).

Víctor Sánchez del Amo se llevará a 25 jugadores a la estadía en Estepona, que dará comienzo este miércoles por la tarde y que se prolongará hasta el próximo 2 de agosto. La principal novedad en la expedición que viajará el miércoles por la tarde hasta esta localidad costasoleña será el defensa central del Atlético Malagueño Abqar, que hasta ahora se estaba ejercitando con el filial a las órdenes de Sergio Pellicer pero que se enrolará en los entrenamientos con el primer equipo.

Abqar ha sido uno de los jugadores más destacados en el primer amistoso de pretemporada del filial, ante el Reading, disputado este martes por la mañana en Estepona y que contó con Víctor Sánchez del Amo y con Caminero como seguidores de excepción.

El técnico del Málaga vio en directo las evoluciones del zaguero marroquí, que engrosa la lista de los futbolistas que estarán en Estepona. Junto al canterano viajarán los 24 jugadores que el lunes iniciaron los entrenamientos de pretemporada.

El próximo en sumarse será Yevhen Seleznyov. El delantero ucraniano se incorporará a la pretemporada este jueves, día 18, ya que cuenta con permiso del club para atender unos asuntos de índole personal. Por lo demás, Cecchini, Tighadouini y los internacionales Rosales, Mikel Villanueva y Juanpi se incorporarán en principio el 21 de julio; y Munir y N'Diaye el 28 del mismo mes.

La plantilla del Málaga CF se hospedará en el Hotel Estepona Thalasso & Spa, donde permanecerá 17 días (hasta el 2 de agosto). Durante la estadía, el equipo blanquiazul se ejercitará en las instalaciones de La Quinta Football, ubicadas en Marbella, las mismas que acogerán el amistoso ante el Córdoba del próximo 30 de julio.

Así las cosas, los 25 jugadores que este miércoles por la tarde (19:00 horas) pondrán rumbo a Estepona son:

Porteros: Kellyan (filial), Cenk Gönen y Gonzalo (filial).

Defensas: Luis Muñoz, Diego González, Luis Hernández, Cifu, Ricca, Juankar, Lombán, Abqar (filial) e Iván Rodríguez.

Centrocampistas: Boulahroud, Rolón, Mula, Adrián, Iván Jaime (filial), Renato Santos, Ontiveros, Keko, Keidi Bare, Dani Pacheco, Hicham y Ramón Enríquez (filial).

Delantero: Michael Santos.

1 comentario

  1. Andres Espinosa

    Si los Srs. Víctor y Caminero tuvieran un mínimo de vergüenza presentarían la dimisión al dictador y dueño del Málaga. No se Dan cuenta o no quieren saber nada del manguneo del presidente twuitero?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *