Las claves para seguir al Málaga esta temporada en televisión

Un contenido de:
A. G.

Martes, 16 de Julio de 2019. 21:12
Una cámara televisiva en La Rosaleda.
Una cámara televisiva en La Rosaleda.

La retransmisiones televisivas de LaLiga 1|2|3 sufrirán algunos cambios para esta próxima temporada 2019/20. Los encuentros en abierto se mantienen y se seguirán emitiendo dos cada jornada a través de GOL. El principal cambio viene motivado en los partidos que serán exclusivos de Movistar, que duplica el número de retransmisiones con respecto a la pasada temporada. Movistar Partidazo emitía un encuentro en exclusiva cada jornada del pasado curso. Ahora Movistar Partidazo cederá su sitio a Movistar #Vamos, que televisará en directo dos duelos de cada jornada y que tendrá prioridad a la hora de elegir sus partidos cada semana.

En cuanto al grueso de los envites de cada fin de semana, desaparecerá de la oferta de las distintas plataformas televisivas LaLiga 123 TV y los choques de Segunda División se encuadrarán en el nuevo canal Movistar LaLiga, que acogerá las retransmisiones tanto de LaLiga Santander como de LaLiga 1|2|3.

Movistar LaLiga emitirá siete encuentros en exclusiva y también los dos de GOL, que podrán verse en abierto o a través de la citada plataforma, igual que sucedía este pasado ejercicio con GOL y LaLiga 123 TV. Movistar posee los derechos de Segunda División para la 2019/20, aunque es de esperar que durante las próximas semanas se negocie la cesión de dichos derechos con otros operadores (Vodafone, Orange…).

El Málaga volverá a ser una temporada más uno de los equipos más atractivos de la categoría, dado el excelente promedio de audiencias que registran sus partidos. De entrada, el debut en la temporada en El Sardinero ante el Racing de Santander (sábado 17, 18:00 horas) ha sido elegido por #Vamos, mientras que los encuentros de la segunda y tercera jornada ante Las Palmas (sábado 24, 21:00) y Girona (lunes 2 de septiembre, 21:00) serán televisados en abierto, a través de GOL (consulta aquí los horarios ya prefijados).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *