Noticias Málaga CF: Nacho coge el División de Honor y Bravo el Rincón
Secciones

Bravo vuelve al Rincón y Nacho coge el División de Honor

Un contenido de:
D.M. / A.G.

Martes, 16 de julio de 2019. 20:42
Nacho, al juvenil; Bravo, al División de Honor.
Nacho, al juvenil; Bravo, al División de Honor.

La Academia del Málaga ha registrado varios movimientos en sus banquillos este verano. Uno de los cambios se ha producido en el primer equipo juvenil, que milita en División de Honor. Francis Bravo abandona la disciplina de la entidad blanquiazul y ha sido anunciado este martes como nuevo entrenador del CD Rincón, recién descendido de Tercera en los despachos junto al Alhaurino y el Juventud de Torremolinos.

El paleño vuelve por tanto a su club de origen y su vacante la cubrirá Nacho Pérez Santamaría, que esta pasada temporada dirigió al juvenil de Liga Nacional y que ahora asumirá el banquillo del primer equipo juvenil del Málaga CF, que ya conoce su calendario y que comenzará la pretemporada el próximo lunes. Nacho estará acompañado por el que hace años formase dupla con él en los extremos del Málaga B a las órdenes de Antonio Tapia: Juanma.

Nacho estará acompañado en el banquillo por Juanma. Ambos conformaban las bandas de un Málaga B de ensueño que jugó en Segunda División

Juanma, que se hizo un hueco como futbolista en la élite gracias a su excelente rendimiento en el filial malaguista, jugó posteriormente en el Levante, Recreativo de Huelva, Betis, Villarreal y finalizó su carrera en el Deportivo Alavés. Ahora se le abre la oportunidad de empezar a hacer carrera en los banquillos en la cantera del Málaga y como segundo de Nacho, con quien compartía una estrecha amistad y con el que abanderó el Málaga B que logró el ascenso a Segunda División en la temporada 2002/03.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?