Málaga CF inicia la estadía de pretemporada en Estepona
Secciones

El Málaga se va a Estepona hasta el 2 de agosto

Un contenido de:
D. M.

Miércoles, 17 de julio de 2019. 19:22

Después de tres sesiones de entrenamiento matinales en el Anexo y las pertinentes pruebas médicas y físicas, el Málaga CF ha puesto esta tarde rumbo a su estadía de pretemporada, que por segundo año consecutivo se llevará a cabo en Estepona. La expedición blanquiazul ha partido hacia la localidad costasoleña a la 19:00 horas desde La Rosaleda en el autobús oficial (vídeo superior). No se han subido al autobús ni Ontiveros ni Luis Hernández, que viven cerca del lugar de concentración y que se desplazarán por sus propios medios.

No se han subido al autobús ni Ontiveros ni Luis Hernández, que viven cerca del lugar de concentración y que se desplazarán por sus propios medios

El equipo blanquiazul permanecerá concentrado un total de 17 días (hasta el 2 de agosto), se alojará en el Hotel Exe Estepona Thalasso, y se ejercitará en La Quinta Football alternando sesiones matinales (09:00 horas) y dobles sesiones (09:00 y 19:00). Este jueves tendrá lugar la primera doble. La idea del cuerpo técnico es conceder descansos las tardes de los dos sábados y los dos domingos completos de estas próximas semanas.

El autobús, abandonando La Rosaleda esta tarde (Foto: Paco Rodríguez).
El autobús, abandonando La Rosaleda esta tarde (Foto: Paco Rodríguez).

Ismael Casas y Hugo también viajan

Víctor Sánchez del Amo se llevará de partida a 27 jugadores a la estadía. Son los 24 que iniciaron el trabajo más el filial Abqar, que se une. A última hora también se han subido al autobús los jóvenes Ismael Casas y Hugo, por lo que serán siete canteranos en total en Estepona.

Así, los 27 concentrados son de momento los siguientesGönen, Gonzalo, Kellyan, Iván Rodríguez, Cifu, Luis Hernández, Luis Muñoz, Lombán, Diego González, Ricca, Juankar, Keidi Bare, Boulahroud, Rolón, Adrián, Mula, Dani Pacheco, Ontiveros, Renato, Keko, Hicham, Michael Santos, Ismael Casas, Hugo, Abqar, Ramón e Iván Jaime.

A última hora también se han subido al autobús los jóvenes Ismael Casas y Hugo, por lo que serán siete canteranos en total en Estepona.

El próximo jugador en sumarse será Yevhen Seleznyov. El delantero ucraniano se incorporará a la pretemporada este jueves, día 18, ya que cuenta con permiso del club para atender unos asuntos de índole personal. Por lo demás, Cecchini, Tighadouini y los internacionales Rosales, Mikel Villanueva y Juanpi se incorporarán, en principio el 21 de julio; y Munir y N'Diaye el 28 del mismo mes. De cualquier modo, algunos de ellos pueden abandonar el club antes de esa fecha.

Amistosos

Se disputarán, además, tres partidos amistosos (los confirmados hasta la fecha) ante el Algeciras (viernes 26 de julio a las 20:30 horas en El Nuevo Mirador), ante el Córdoba (martes 30 de julio a las 19:30 horas en La Quinta) y Mallorca (jueves 1 de agosto, 20:00 horas en Marbella).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?