Málaga CF: Pau Torres tiene buen recuerdo de su año en Málaga
Secciones

Pau Torres: "En Málaga di dos pasos hacia adelante"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de julio de 2019. 14:21
Pau Torres, en la preteporada con el Villarreal (Foto: Villarreal).
Pau Torres, en la preteporada con el Villarreal (Foto: Villarreal).

Pau Torres vive uno de sus mejores momentos como futbolista. El joven, tras completar una gran temporada en el Málaga, es uno más en la pretemporada del Villarreal y Javi Calleja cuenta con él como miembro a todos los efectos de la primera plantilla amarilla. Un momento dulce para el central, que tiene un grato recuerdo de su paso por la Costa del Sol. "Yo el pasado año aposté por ir cedido al Málaga, que podía parecer que era dar un paso atrás, pero tuve claro que me serviría para luego dar dos hacia delante, como así ha sido", decía el defensa en una entrevista concedida a El Periódico del Mediterráneo.

Su llegada a la élite es más especial si cabe porque lo hace con el equipo de su tierra. "No es nada fácil para ningún jugador de Vila-real ni de la provincia de Castellón en general poder llegar al primer equipo, ya que jugar en la élite exige lo máximo y la competencia es muy elevada", reconoce Pau, que considera clave la confianza el entrenador, otro con pasado malaguista: "El míster me conoce del juvenil y del filial, y ahora quiero devolverle esa confianza trabajando al máximo". 

Su valoración de su temporada en Málaga es sobresaliente. "El año en el que he estado cedido he demostrado que estoy capacitado y listo para jugar en un club importante de Primera División como es el Villarreal, que encima es el equipo de mi ciudad", explicaba el zaguero, que se despedía con palabras cariñosas del equipo malagueño. Allí puede reencontrarse con Javi Ontiveros en una operación que está a la espera de que Abdullah Al-Thani dé luz verde al acuerdo. Un traspaso que estaría cifrado en unos siete millones de euros más variables. 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?