Es Noticia
Víctor reparte mimos entre los canteranos

Víctor reparte mimos entre los canteranos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor, con algunos canteranos.
Víctor, con algunos canteranos.

Finalmente son siete los canteranos que realizan desde este lunes la estadía de pretemporada. Empezaron cuatro el primer día: los porteros Kellyan y Gonzalo y los centrocampistas Iván Jaime y Ramón. Luego se sumó el defensa marroquí Abqar, y a última hora se subieron al autobús el lateral derecho internacional con las categorías inferiores de la selección española Ismael Casas y el extremo Hugo Vallejo, que ya ha debutado oficialmente con el primer equipo. Estos tres últimos fueron vistos en directo por Víctor el martes en un amistoso con el filial, que ha decidido tirar de ellos para trabajar estos días en Estepona.

El técnico madrileño, como buen canterano que fue, es consciente de lo importante que serán los jugadores de La Academia para el futuro y también para el presente, marcado por la incertidumbre en la planificación. Es por ello que habitualmente se muestra muy cercano a los jóvenes, tanto en sus ruedas de prensa como en los entrenamientos. Y en el primero celebrado en la estadía ha dejado buena muestra de ello en unas interesantes imágenes recogidas por MCF TV y compartidas en redes sociales.

En ellas (tuit inferior), el técnico blanquiazul reparte mimos verbales y físicos entre varios de los canteranos presentes en La Quinta. “¿Cómo estamos Ramón, bien, ya mejor?”, le dice al centrocampista blanquiazul. En las imágenes se muestra muy cercano a ellos, compartiendo risas, bromas e incluso confidencias con los Iván Jaime, Hugo o Ismael Casas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando