Koné acaba en el Deportivo

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 19 de Julio de 2019. 14:40
TemasKoné
Koné, con la camiseta del Dépor.
Koné, con la camiseta del Dépor.

El Deportivo de la Coruña ha hecho oficial este viernes la llegada a su plantilla de Mamadou Koné, delantero marfileño que militó la campaña pasada en el Málaga CF cedido por el Leganés y por quien el club de Martiricos mantenía interés para seguir contando con sus servicios. Sin embargo, la actual situación de los blanquiazules, con una clara necesidad de dar salida a sus fichas más altas de la plantilla por la situación económica, hacía prácticamente inviable cumplir los deseos de las dos partes, ya que Koné también quería seguir en Málaga bajándose incluso el sueldo para ello.

Así las cosas, y pese a que una grave lesión muscular mermó su rendimiento la temporada pasada, se trataba de un jugador muy interesante para otros competidores de la categoría. Era el Girona, recién descendido a LaLiga 1|2|3 y con mayor poderío económico, el que parecía haber tomado la delantera, pero finalmente, y tras tras las últimas intentonas baldías de acercamiento de Koné a Martiricos, ha sido el Deportivo el que se ha llevado el gato al agua.

El delantero marfileño llega de este modo a Riazor en calidad de cedido por el Leganés con opción de compra, se incorporará esta misma tarde a los entrenamientos del equipo en la Ciudad Deportiva de Abegondo y será presentado el próximo martes. Koné disputó con el Málaga un total de diez partidos oficiales, anotando dos goles y repartiendo dos asistencias.

El club blanquiazul cuenta en la actualidad para su delantera con dos futbolistas en nómina: Michael Santos y Seleznyov, aunque ambos son candidatos a abandonar el Málaga antes de que termine el plazo de fichajes.

El Leganés aprieta por Rosales

Que Koné recale en el Deportivo de la Coruña no es excluyente con el posible fichaje de Rosales por el Leganés, equipo propietario del marfileño. El interés pepinero ha ido in crescendo y ambos clubes negocian un acuerdo económico para el traspaso del venezolano, al que le resta un último año de contrato en Martiricos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Diego Sanchez Tineo

    Es lamentable que ningun jugador quiera venir al Malaga, a pesar de lo que digan los directivos, este club con sus dirigentes no llama la atencion de ningun jugador sea de primera segunda o tercera division, a donde hemos llegado por dios, veremos a ver donde terminamos esta temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *