Es Noticia
Los días felices de Ismael Casas

Los días felices de Ismael Casas

DMQ
Foto autor
D.M.
Ismael Casas en La Quinta (Foto: Paco Rodríguez).
Ismael Casas en La Quinta (Foto: Paco Rodríguez).

Son días felices para uno de los jugadores de La Academia en los que el club tiene depositadas más esperanzas: Ismael Casas. El lateral derecho de Linares, de 18 años, fue una de las últimas novedades en la convocatoria de Víctor Sánchez del Amo para hacer la pretemporada y es uno más con los mayores en Estepona. Eso fue el miércoles. Este viernes ha recibido otra buena noticia, la convocatoria de la selección española sub 20 para la próxima edición del COTIF (Torneo internacional de fútbol sub 20 de la Alcudia), que se celebra en tierras valencianas del 29 de julio al 8 de agosto.

De este modo, Casas tendrá que abandonar a final de mes la pretemporada del primer equipo e integrarse en el combinado español, dirigido por David Gordo. España se medirá a Rusia, Argentina, Bahrain y Mauritania. No es la primera llamada de la Rojita a Ismael Casas, campeón con protagonismo de la Copa Atlántico o de la Eslovaquia Cup y ya habitual con la sub 18 y con la sub 19. La sub 20 sí es hasta el momento su cota más alta.

La progresión de Ismael Casas ha sido meteórica en los últimos años, y este curso en Segunda División B se afianzó como indiscutible en el lateral derecho por delante de Álex Robles. Tras llegar al Málaga en edad infantil, esta será su sexta campaña en Martiricos, ya conviviendo con el primer equipo y siendo habitual en la selección española.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Sanchez Tineo

    Animo campeon sois el futuro de nuestro Malaga, aunque con este Jeque no se puede aspirar a mucho, suerte con la seleccion.

Cargando