Stoichkov se aleja ante la indefinición de Al-Thani

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 19 de Julio de 2019. 20:01
Stoichkov, en un partido con el Mallorca.
Stoichkov, en un partido con el Mallorca.

La opción de que el centrocampista del Mallorca Stoichkov juegue en el Málaga CF se aleja con el paso de las horas. Los ejecutivos de la entidad blanquiazul habían alcanzado un acuerdo total con el club bermellón y con el propio futbolista sanroqueño para su cesión, pero la indefinición del presidente del Abdullah Al-Thani tiene bloqueada por completo la planificación de la entidad de Martiricos. Y Stoichkov, como pasó semanas atrás con Señé, se ve obligado a buscar otras alternativas pese a que su intención era la de jugar en Martiricos bajándose incluso el sueldo para ello.

La Opinión anunció que Stoichkov y sus agentes habían descartado en las últimas horas la opción del Málaga. Y este medio ha podido corroborar la información por fuentes cercanas al futbolista y al club blanquiazul, que ha dado vía libre al jugador para poder encontrar destino en LaLiga 1|2|3 tras varios días esperando luz verde de la propiedad. Extremadura y Alcorcón son ahora los clubes mejor posicionados para hacerse con su préstamo para el próximo curso si es que no se produce un giro inesperado de los acontecimientos.

15 comentarios

  1. rcotos

    Que el Málaga es el club de futbol, peor gestionado, de la primera y segunda división , esto lo sabe todo el mundo, por esto estamos en esta situación de bloqueo , porque si no salen jugadores no podrán entrar.
    Los demás club de futbol lo saben y están como buitres carroñeros .
    Estamos pagando, la nefasta gestión de años anteriores, una muestra, por Cechini, Santos , Keko, Rolon se pagaron alrededor de 20 millones, tirados a la basura .
    Por el contrario se vendieron jugadores muy alegremente, que otros clubes se han aprovechado de ello, deportiva y económicamente.

  2. Pepepuis

    Tampoco nos perdemos nada un jugador que en el Mallorca ha jugado poco en segunda y los equipos a los que tiene la posibilidad de ir con todos mis respetos Extremadura y Alcorcón, vamos los mas potentes de la categoría, de todas formas si vamos a cimentar el ascenso sobre este tipo de jugador como dicen por aquí...apañao vamos....Lo seguiré diciendo Althani+Caminero+Victor iros de aquí por vuestra complicidad..queremos gente apegados a nuestra tierra no invasores que vienen a llevárselo calentitos...una provincia co mas de 1 millón de habitantes y tan solo de momento 11.000 abonados(yo ya he renovado) hay que tener apego a nuestra tierra sos siempre hay que tenerlo presente

  3. Francisco S.

    Soy el primero en ser consecuente y exigente, pero no me gusta cuando caemos en el victimismo. Es verdad que este presidente toca los huveos, porque siempre vivimos en tierra de nadie sin saber a donde vamos. Pero somos el Málaga, un club históricamente de cuarta línea. Este jeque, fue el que nos llevó a soñar con la champions. Ahora es un puto incordio. Me indigna ver los sueldos de sus hijos, o su caprichos en materia de fichajes. Pero estas son las reglas del juego. El Málaga no es buena inversión, y por eso nadie viene a comprar. Y dejad de pedir que empresarios malagueños se hagan cargo del club. Es muy fácil exigir cuando el dinero lo ponen otros. La realidad es que pese a todo, el Málaga ha crecido, como entidad, instalaciones, el estadio... Tenemos un halo de equipo de primera que nunca habíamos tenido y la gente quiere venir aquí. El año pasado tuvimos un equipazo y no se ascendió, pero no fue culpa del jeque solamente. No lo defenderé, pero dejemos de ser tan lloricas. Tiempo al tiempo. En sevilla si pasara, la gente iría al entrenamiento a increpar a los futbolistas, pero a mi me avergüenzan. El que no cumpla que se vaya. Pero el fútbol es lo que es, y si los sevillanos no tienen otra cosa en sus vidas, y mueren por unos colores, allá ellos. Me alegro que a los malagueños nos importen más otras cosas. Un poco de mesura

  4. Ironía On

    Pues me parece cojonudo, el stoikov ese es un mojón pinchao en un palo.
    Que viva ese presidente bueno que quiere un Málaga grande.

  5. Salvador campos

    Propongo una manifestación para pedirle al jeque que se marche.

  6. Jose Toledo Alcázar

    Con los sevillanos el alhtani este no tendría h***** de aser esto vamos todos los malagueños ala calle y que se valla ya de una puta vez

  7. Jose Toledo Alcázar

    Con los sevillanos el alhtani este no tendría h***** de aser esto vamos todos los malagueños ala calle y que se valla ya de una puta vez

  8. Carlos

    Otra vez Al-Thani?este señor no tendria q estar ni un solo minuto mas al frente de nuestro Malaga c.f,si tuviera un poco de dignidad ya habria dimitido,pero parecer ser que hasta que no nos hunda mas en la miseria no va a parar debido a su total desidia por el club,recapacite ya y marchese mas pronto que tarde,somos el hazme reir de todo el pais por culpa de este señor,ni un segundo mas,¡¡¡vallase!!!

  9. Pedro

    Al señor al_thani por lo que parece el Málaga es un juguete para entretenimiento suyo, pero se ve que como todos los juguetes o se abjrren con el tiempo o se rompen de tanto usarlo.

  10. Juan Ruiz Espinosa

    Esto no puede ser. Este energumeno que tenemos de presidente esta acabando con la paciencia del malaguismo. A esta fecha no hay nada de nada. ¿Para que esa estadia de pretemporada si nadie sabe los jugadores que van a formar la plantilla?. Vaya ridiculo de Caminero. No se puede aguantar tanta despreocupacion de la propiedad a no ser que siga un plan para acabar con el equipo

  11. José Manuel

    Es lamentable la situación y la imagen que estamos dando por culpa del señor Al-Thani.
    Señor Al-Thani venda y váyase si tanto dice usted que quiere al Málaga cf.
    Sería lo mejor que haría por el Málaga cf.

  12. José Manuel Ramírez

    Señor Al-Thani tenga la dignidad de primero dejar trabajar a la gente que de verdad mira por el club y seguidamente tenga la dignidad de vender el club a alguien que sí quiera invertir y mirar por los intereses.
    Esta usted dando una penosa imagen, es lamentable. Váyase por favor.

  13. Jose

    Es una auténtica vergüenza la imagen que estamos dejando ... por culpa de un dueño que se ha propuesto hacer daño al buen nombre de MALAGA.

  14. Uno q está cansado ya de tanta indecisión

    A ver si la “propiedad del Club” se diga de una vez a dejar que trabajen los que verdaderamente saben del tema deportivo, y deja de meter las narices en la parcela de los demás, que ni Come ni deja comer, y está jugando con la ilusión de muchos malaguistas!!!! Coraje y Corazón!

  15. Uno q está cansado ya de tanta indecisión

    A ver si la “propiedad del Club” se diga de una vez a dejar que trabajen los que verdaderamente saben del tema deportivo, y deja de meter las narices en la parcela de los demás, que ni Come ni deja comer, y está jugando con la ilusión de muchos malaguistas!!!! Coraje y Corazón!

Enviar comentario Ver los 15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *