Málaga CF: Víctor Sánchez del Amo y Caminero bromean con Fabio Capello
Secciones

Víctor bromea con Capello: “Vente y me ayudas con la táctica”

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 19 de julio de 2019. 20:30

Reportar vídeo

La sesión vespertina del Málaga CF este viernes en La Quinta ha tenido una visita ilustre, la del entrenador Fabio Capello, que reside en Marbella y que se topó con el entrenamiento blanquiazul mientras hacía ejercicio por la zona. Víctor Sánchez del Amo, que lo considera “su profe futbolístico”, departió con Capello sobre el césped junto al director deportivo José Luis Pérez Caminero. “Vente y me ayudas con la táctica”, bromeó el técnico madrileño, muy cariñoso con quien fue su entrenador en el Real Madrid en la 96/97, conquistando la Liga y firmando un gran año.

Capello, de 73 años, y con un currículo envidiable como entrenador (dirigió al Milán, Real Madrid, Roma o Juventus, entre otros), puso fin a su etapa profesional en los banquillos hace unos meses tras una última experiencia en el Jiangsu Suning chino. Desde hace años, el italiano se descubrió como un enamorado de la Costa del Sol, donde pasaba muchas etapas de su vida y donde actualmente reside.

Está claro que, si él quisiera, sería un refuerzo de lujo para el cuerpo técnico de Víctor. De momento, el entrenador del Málaga le ha invitado a que asista a algunos entrenamientos o incluso a alguno de los amistosos programados. Así que todo se andará…

Capello, con Víctor y Caminero.
Capello, con Víctor y Caminero.

1 comentario

  1. Francisco S.

    Que venga Capello, y un par de su confianza que transmitan a los malagueños ese espíritu italiano de oficio y pundonor. Eso sí que ilusionaría. Daría para un Málaga en primera y con otro halo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?