Es Noticia
Táctica, descanso y comida de grupo

Táctica, descanso y comida de grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La plantilla hace carrera continua en La Quinta (Foto: Málaga CF).
La plantilla hace carrera continua en La Quinta (Foto: Málaga CF).

Anda cerca de acabarse la primera semana de trabajo para el Málaga, que ya echó a andar de cara a la próxima temporada. Han sido días de un importante desgaste físico, por lo que Víctor Sánchez del Amo quiere que sus jugadores oxigenen las piernas y la mente en este fin de semana. Algo lógico porque aún queda mucho tajo por delante antes de comenzar la competición. La plantilla tendrá libre el sábado tarde, aunque no podrá salir del hotel en Estepona, y el domingo será una jornada suave. Habrá una activación por la mañana y después una comida de grupo, presumiblemente una paella, algo que el técnico hace para estrechar lazos entre todos los componentes de la expedición.

Antes, en la sesión matinal hubo más trabajo táctico. Ya sin la mirada de Fabio Capello, el entrenador madrileño siguió dando consignas al plantel malaguista, algo en lo que ha insistido mucho en estos primeros días sobre el césped. Es destacable el papel protagonista del balón en estos primeros días. Siguen al margen Luis Hernández y Cifu, que trabajan con el readaptador Manu Gestoso. Ambos padecen molestias y están haciendo trabajo específico en este inicio.

Para este domingo está prevista la incorporación a la concentración de otro grupo de jugadores que tienen contrato vigente. Se trata de Mikel Villanueva, Rosales, Juanpi, Cecchini y Tighadouini. El lateral venezolano está negociando su salida al Leganés y el extremo holandés también tiene pie y medio fuera del club, aunque, si no hay novedades, deberán incorporarse con el resto de compañeros a la estadía del Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando