Málaga CF: Rosales, Juanpi, Mikel Villanueva y Cecchini, a Estepona
Secciones

Cuatro nuevos inquilinos en Estepona para este domingo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de julio de 2019. 12:06
Víctor, durante un entrenamiento en La Quinta (Foto: Paco Rodríguez).
Víctor, durante un entrenamiento en La Quinta (Foto: Paco Rodríguez).

Jornada de transición en el Hotel Estepona Thalasso & Spa, cuartel general del Málaga CF en la estadía de pretemporada. El equipo blanquiazul goza del domingo de descanso y se han preparado un par de dinámicas para hacer el día más llevadero. Por la mañana toca sauna, en una sesión de activación preparada por el cuerpo técnico. Y al mediodía paella para todos. Durante la jornada se espera, además, la llegada de cuatro jugadores que tuvieron algunos días más de vacacaciones/permiso. Deben estar en Estepona para cenar y para reincorporarse el lunes a los entrenamientos.

Son los casos de los tres venezolanos que disputaron la Copa América: Juanpi, Rosales y Mikel Villanueva. Los tres vuelven a la disciplina del club tras acabar los cursos como cedidos, respectivamente, en el Huesca, Espanyol y Nástic. Sus futuros están en el aire. El primero tiene una ficha inasumible a todas luces, el segundo es de los pocos jugadores por el que se puede sacar algo de dinero y lo tiene muy avanzado con el Leganés por alrededor de un millón, y el tercero enlaza varias cesiones en LaLiga 1|2|3, pero podría encajar en perfil del proyecto que se necesita configurar.

También regresa Cecchini, que terminó muy pronto la liga con el Banfield, donde jugó cedido el curso pasado, pero que estuvo posteriormente en Málaga un par de semanas ejercitándose con el filial. El argentino es otro jugador con futuro lejos de Málaga y cuyas expectativas creadas por la inversión que se hizo por él no han sido satisfechas hasta el momento. No regresa por el momento Tighadouini, cuya salida está entre los deberes del presidente Abdullah Al-Thani, que tiene al club paralizado con su inacción. Tampoco Seleznyov, que alargó su permiso por un problema grave de su hijo, y que deberá llegar en los próximos días. Munir y N’Diaye, que jugaron la Copa África, deberían ser los últimos en incorporarse por ese orden, aunque el senegalés también tiene pocas opciones de volver a vestir de blanquiazul por cuestiones obvias en la nueva realidad económica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?