Es Noticia
Medio mes en hibernación

Medio mes en hibernación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Al-Thani, atendiendo a los medios de comunicación en la Ciudad de la Justicia.
Al-Thani, atendiendo a los medios de comunicación en la Ciudad de la Justicia.

Este domingo se han cumplido 15 días desde que el Málaga oficializara públicamente la que hasta el momento ha sido su última operación del verano, la salida de Brezancic al Partizán de Belgrado. Suele ser este tramo estival junto con los coletazos finales del mercado el más activo en cuanto a fichajes, cesiones y traspasos, pero el club blanquiazul atraviesa por una de las mayores parálisis que se recuerdan. Los ejecutivos de la entidad de Martiricos tiene ultimadas un buen número de operaciones que no cuentan con la autorización indispensable del propietario Abdullah Al-Thani, por lo que la planificación se encuentra bloqueada con el agravante que eso conlleva.

Al-Thani ha exigido que absolutamente todos los movimientos pasen por él, y su inacción, sobre todo en las operaciones de salida, no permite que se avance en la confección de la plantilla. Ocurre lo mismo en el filial, con varios acuerdos de rescisiones y fichajes que también se encuentran hibernando. Esta situación incluso ha llevado a nivel interno en Martiricos a plantearse una reunión personal con el presidente para tratar de desbloquear las operaciones. En ese sentido, ningún ejecutivo suele comparecer públicamente, por lo que será interesante escuchar al entrenador Víctor Sánchez del Amo este lunes en rueda de prensa en Estepona.

El nerviosismo empieza a hacerse patente en todas las esferas del club, y también entre los aficionados, que ven como el Málaga es junto a Las Palmas el único equipo de LaLiga 1|2|3 que hasta el momento no ha fichado. Los únicos movimientos oficiales hasta la fecha, además de las renovaciones de Cifu y Víctor, han sido de salida: Lacen, Harper, Miguel Torres y Brezancic, que fue el último hace medio mes.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salvador Toro Medina

    Hay que combocar una manifestacion para el primer partido que juegue el Malaga en Agosto en La Rosaledz. Todo el que sienta a esta Ciudad sea o no aficionado debe de asistir a defender la Dignidad de ella. Solo se llevara una pancarta. SR AL-THANI MARCHESE

  2. Juzaar

    Este Malaga c.f. hay que Salvarlo del Sr.Al Thani, esto va camino nuevamente de la desaparición, las peñas, los periódicos, los políticos, todas Malaga, tiene que movilizarse, pero ya esto acabará mal con este Señor Presidente, inerte e insencible. Vamos Málaga salva a tu equipo.

  3. Fernando castillo zurita

    Sr ALTANY MARCHASE YA, ESTÁ HUNDIENDO AL CLUB DE MI TIERRA. POR FAVOR AY Q CONVOCAR UNA MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE ESTE HOMBRE. ESTAMOS A MENOS DE UN MES DE EMPEZAR LA LIGA Y MIRA COMO ESTAMOS.

  4. Fernando castillo zurita

    Sr ALTANY MARCHASE YA ESTÁ HUNDIENDO AL CLUB DE MI TIERRA. POR FAVOR AY Q CONVOCAR UNA MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE ESTE HOMBRE. ESTAMOS A MENOS DE UN MES DE EMPEZAR LA LIGA Y MIRA COMO ESTAMOS.

  5. Fernando

    Sr ALTANY MARCHASE YA ESTÁ HUNDIENDO AL CLUB DE MI TIERRA. POR FAVOR AY Q CONVOCAR UNA MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE ESTE HOMBRE. ESTAMOS A MENOS DE UN MES DE EMPEZAR LA LIGA Y MIRA COMO ESTAMOS.

  6. Jose morales iglesias

    Al- tani vete ya por favor largate y que note veamos el pelo mas por malaga largate a tomar viento fresco a donde sea pero que no veamos mas ese careto por malaga.

  7. Miguel Martin Trujillo

    Sr. Al Thani dejese de juegos tontos y actue como un hombre no puede hacer lo que hasta ahora ha venido haciendo ha destrozado al equipo y me da la impresion que lo que quiere es hundirlo- Hace fichajes sin sentido y sin contar con las personas que saben. Lo cierto es que deje actuar a los tecnicos que saben en lo económico y en lo deportivo Vd. no puede actuar ni jugar con los sentimientos malaguistas, por el solo hecho de ser el socio mayoritario, perdon la Justicia ha dictaminado que ya no es accionista mayoritario, ahora la propiedad debe compartirla con BlueBay asi que echese a un lado y deje trabajar a los que saben.

  8. chupitira

    MARCHATE al-thani MARCHATE y de camino te llevas a Caminero

  9. Antuán

    Sí lo q nos está ocurriendo pasara en cualquier otra ciudad ardería Troya, vamos a ponernos de una vez en nuestro sitio. Este burro desde que sabe que tiene el juicio perdido con Bluebay está haciendo todo lo posible por destruir nuestro equipo, es el auténtico cáncer y no va a parar hasta salirse con la suya. Ya le hemos aguantado demasiado. Actuemos ya!!!

  10. Jose Luís García Martin

    Déjese ver y pongase ya a trabajar, por el bien de nuestro equipo, de nuestra ciudad y de toda la afición.

  11. Pedro

    Señor al thani por favor, tenga sentido comun, no se encierre en cruzadas sin sentido ni pataletas de niño chico, ya tienes edad, dinero y asesoramieto para no tener que avergonzar a una ciudad, provincia, aficionados, socios, estamentos,profesionales, a lo mejor estaras molesto por algo, pero recapacite señor, juegas a un juego que va mas alla del dinero, mire bien lo que hace, es un cosejo porque si ves todo como dinero, cabricho y valvula de escape a saber con quien, hay miles de personas que les haces daño, por lo menos piensa en la jubentud y niños que aman a su equipo, como padre que eres actue en consecuencia y si sigues asi dice mucho de usted como persona, padre y empresario, recapacite señor al thani si tienes alma se lo pedimos ya por casi la poca dignidad que tenemos, la tiene usted?

Cargando