Rosales no se incorpora finalmente a Estepona

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de Julio de 2019. 21:14
TemasRosales
Mikel, Cecchini y Juanpi, en Estepona (Foto: Málaga CF).
Mikel, Cecchini y Juanpi, en Estepona (Foto: Málaga CF).

Roberto Rosales no se ha incorporado finalmente a la estadía de pretemporada del Málaga en Estepona tal y como estaba previsto. El club blanquiazul había comunicado que el lateral vinotinto llegaría a la concentración este domingo junto a Juanpi, Mikel Villanueva y Cecchini, pero no ha sido así. La versión oficiosa que arroja el entidad de Martiricos es que goza de permiso al tener cerrado su acuerdo para salir.

Hay que recordar que Rosales es actualmente uno de los principales activos del Málaga. El Leganés, que se interesó por él hace algunas semanas, tal y como informó este medio entonces, ha avanzado mucho para su traspaso, que se encuentra a falta de la aprobación del presidente Abdullah Al-Thani. Así las cosas, y al igual que ha hecho Tighadouini, Rosales no se ha incorporado este domingo a la espera que su futuro se resuelva de una forma definitiva.

Sí lo han hecho Juanpi, Mikel Villanueva y Cecchini, que han ido llegando durante la tarde a Estepona para cenar con el resto del equipo y unirse a partir del lunes a los entrenamientos en la segunda semana de pretemporada. Serán por tanto 30 los elementos con los que contará Víctor Sánchez del Amo a partir de entonces, aunque se sigue a la espera de Seleznyov, y no se descartan más movimientos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *