Es Noticia
Cifu ya entrena con el grupo

Cifu ya entrena con el grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lunes de novedades en el regreso al césped del Málaga CF. Víctor Sánchez del Amo contó con las novedades de Mikel Villanueva, Cecchini y Juanpi, que tenían permiso para llegar más tarde y que trabajaron al margen. No viajó a Estepona Rosales, que anda cerrando su salida. Otra de las noticias positivas del entrenamiento matinal en La Quinta Football es la incorporación al grupo de Cifu, que la semana anterior trabajaba con el readaptador por unas molestias en el tobillo izquierdo. No pudo unirse al grupo Luis Hernández, con problemas en la rodilla derecha. Se retiró al final del entrenamiento Dani Pacheco por un golpe en la espalda, aunque no resiste de gravedad.

Cifu trata de defender a Renato Santos (Foto: Paco Rodríguez).
Cifu trata de defender a Renato Santos (Foto: Paco Rodríguez).
Una sesión (aquí una galería de imágenes de la misma) en la que la plantilla comenzó con trabajo preventivo en el búnker y después hizo labores tácticas y de estrategia en campo reducido, un asunto en el que el entrenador madrileño está insistiendo en estos primeros días. Después, dividió el grupo, y los laterales y los extremos practicaron los centros laterales y las finalizaciones con los delanteros. El entrenamiento vespertino de este lunes será eminentemente físico, en una sesión típica de pretemporada para cargar de kilómetros las piernas.
Este martes habrán pruebas de esfuerzo para el plantel malaguista en el gimnasio del Marbella Football Center a todos los futbolistas concentrados en Estepona. Ya sólo quedan por unirse, de los que tienen contrato, tres jugadores. Munir y Alfred N'Diaye aún tienen margen porque acabaron recientemente la Copa de África, más en el caso del senegalés. También Seleznyov, que se encuentra en su país por motivos personas y que, al menos, tiene dos días más de permiso del club de Martiricos para regresar a Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando