Málaga CF: Víctor Sánchez del Amo, sobre su contrato y su futuro
Secciones

"Tenemos un contrato firmado con el club que es sagrado"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de julio de 2019. 14:27

Víctor quiso aclarar en la amplia rueda de prensa ofrecida en Estepona, que no tiene intención de marcharse del club. “Se llega a comentar que estoy enfadado y que hasta me planteo la posibilidad de no seguir. Eso no entra en nuestras cabezas, si por algo se caracteriza este cuerpo técnico es por estar encantado de afrontar situaciones complicadas”, explicó el entrenador del Málaga CF, que apuntó que “ya lo hemos demostrado en nuestra historia como cuerpo técnico que no nos importa no tener presupuestos que no sean de los mayores de la categoría”.

Así, Víctor insistió que están trabajando con “la máxima ilusión, pensando que se puede ser competitivo en cualquier circunstancia”. Y garantizó: “Tenemos un contrato firmado con el club que es sagrado”, para terminar con un guiño a la afición: “Hay un contrato más importante que no se firmó en los despachos, se firmó el día del Dépor, en la manera en que nos despedimos. Ahí tenemos un compromiso con toda esa gente y con los jugadores. No hay ninguna duda de que no lo vamos a romper y que pondremos todo de nuestra parte para hacer de este Málaga un equipo muy competitivo”.

"Hay un contrato más importante que no se firmó en los despachos, se firmó el día del Dépor, en la manera en que nos despedimos. Ahí tenemos un compromiso con toda esa gente y con los jugadores"

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?