Málaga CF: Víctor Sánchez del Amo compara planificación con el Tour
Secciones

Víctor compara la planificación del Málaga con el Tour de Francia

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de julio de 2019. 15:19

El Málaga es junto a Las Palmas el único equipo de LaLiga 1|2|3 que todavía no ha fichado, una situación que ha generado cierta incertidumbre entre los aficionados tras la primera semana de trabajo del equipo. El técnico blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, ha querido contrarrestar los nervios con un mensaje de tranquilidad, y también hacer un curioso símil con el Tour de Francia, competición que sigue con especial interés dada su activa afición al ciclismo.

La ronda gala, al igual que las grandes vueltas ciclistas mundiales, consta de tres semanas de competición. Y Víctor se agarró a su timing. “Me gusta el ciclismo y el Tour. La primera semana del Tour es para colocarse, observar a los rivales y tener una actitud más contemplativa de no perder el Tour”, señaló el entrenador madrileño para compararlo con la primera semana de trabajo de su equipo, sin movimientos de entrada o salida.

"La primera semana del Tour es para colocarse, observar a los rivales y tener una actitud más contemplativa de no perder el Tour. Ahora estamos en la segunda y cuando empieza tiene que haber movimientos"

Ahora estamos en la segunda y cuando empieza tiene que haber movimientos, hay que mover el árbol. Es una semana importante para empezar a hacer movimientos, para que pasen cosas. Estamos con esa expectativa de esa primera semana de estar a la espera a esta segunda de empezar con los movimientos que nos permitan seguir avanzando”, siguió Víctor.

El Tour, por su parte, empieza la que es su tercera semana, en la que se debe definir la clasificación general y ver si Julian Alaphilippe tiene la capacidad de llegar de amarillo a París. De cualquier modo, y para finalizar con un símil del que echó mano durante varios tramos de su rueda de prensa, Víctor puntualizó: “Estamos configurando el equipo, en ese periodo de trabajo para cerrar el equipo en la jornada uno. Hemos hecho la comparación con el Tour, pero realmente aún no estamos compitiendo, sólo hemos hecho la preparación de Tour”.

Julian Alaphilippe, líder del Tour, y Víctor (Fotos: EFE y Paco Rodríguez).
Julian Alaphilippe, líder del Tour, y Víctor (Fotos: EFE y Paco Rodríguez).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?