Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rubén Yáñez, en la órbita para reforzar la portería

Foto autor

Un contenido de:
D. Marín

Rubén Yáñez, en su presentación con el Cádiz, donde militó cedido.
Rubén Yáñez, en su presentación con el Cádiz, donde militó cedido.

El Málaga CF, si todo sigue tal y como está, deberá fichar al menos a un portero tras las finalizaciones contractuales de Pawel Kieszek y de Axel Werner. El club quería mantener al polaco, que volvió a Portugal, y Víctor Sánchez del Amo pide uno, ya que Munir aún no se ha incorporado y en Estepona sólo cuenta con Gönen y con los canteranos Kellyan y Gonzalo. En esas, y dentro de situación de parálisis que atraviesa la planificación del club, está en la órbita el tercer cancerbero del Getafe, Rubén Yáñez, al que los azulones quieren ceder en este curso, según informó la Ser.

Yáñez gusta en el Málaga y las relaciones con el Getafe son más que fluidas desde la llegada de Caminero a Martiricos, con multitud de operaciones gestadas (Miquel, Pacheco, Harper, Iván Alejo…) y otras posibles como las de Lazo, N’Diaye o la referida de Yáñez. También ayuda que el agente del futbolista es Juanma López, que igualmente ha realizado algunas gestiones en los últimos meses en La Rosaleda, como la llegada del también portero Munir o Iván Alejo.

Rubén Yáñez es un meta de 25 años y 1,88 metros formado en la cantera del Real Madrid, siendo tercer portero del primer equipo blanco desde 2015 a 2017 y llegando a debutar en algún amistoso. El Getafe lo fichó en 2017 y lo cedió al Cádiz, donde estuvo a la sombra del veterano Cifuentes. Este curso pasado formó parte de la plantilla del Getafe, donde tampoco gozó de oportunidades, aunque el club azulón cuenta con él para el futuro y por eso sólo contempla su salida a préstamo puro y duro.

5 comentarios

  1. juanma

    con este chaval y munir no veo una porteria con miras a subir de categoria, mal caminero y muy mal el entrenador si consiente fichar este chaval, nesecitamos un portero que gane partidos y eliminatorias, ni munir ni este chico lo son...esta visto que un portero que incomode a munir no es....

  2. PepeMalacitano

    No seamos tan pesimistas. Que un portero no sea titular no quiere decir nada, sin ir mas lejos, Munir, era suplente en el Numancia, y ha sido de lo mejorcito este año (quitando los playoff contra el Depor), el año anterior, teniamos a Roberto, suplente en el español, y aunque se descendió, hizo una gran temporada.

  3. jose

    esta visto que para traer morralla se pinta solo caminero, e en pasadp ejerccio se lucio con alejo, el defensa izquierdo del huesca.eric moran y alguno mas este año vamos por el mismo camino

  4. Pepepuis

    Otro temporero para acomodar por estos lares....Fuera el trio Althami+Caminero+Victor el del amo por vuestra complicidad hacia la destrucción de nuestro Málaga CF

  5. Manu Rodia

    Un portero que lleva sin jugar cuatro años para apretar a Munir? Supongo q el mérito será que su agente es Juanma López, amigo de Caminero. La misma historia de siempre, directores deportivos que vienen a hacer negocio a costa del Málaga. Tenemos lo que nos merecemos por borregos tragasables.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando