Empieza el baile: Rosales y Okazaki, al caer

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 24 de Julio de 2019. 12:52
TemasRosales
Rosales y Okazaki.
Rosales y Okazaki.

Empieza el esperado movimiento en el Málaga CF. El club espera anunciar entre este miércoles y jueves al menos dos operaciones de calado. Una de salida, la del traspaso de Rosales al Leganés por alrededor de un millón de euros (bonus incluidos), que se se debe hacer oficial durante la jornada de hoy tras la cristalización de negociaciones. Y otra de entrada, la del delantero japonés Shinji Okazaki, que llegará libre tras finalizar su contrato con el Leicester.

A Okazaki se le espera en Málaga en las próximas horas para pasar reconocimiento médico el jueves, incorporarse a la concentración y ser presentado el mismo viernes. La noticia del ariete nipón fue desvelada por Sur. Son los dos primeros movimientos de varios que pueden ir produciéndose en cadena durante los próximos días para darle un acelerón necesario a la planificación.

3 comentarios

  1. Pepepuis

    Es un jugador contractado, luego hay que ver su rendimiento y adaptación a nuestra cultura y forma de vivir, no olvidemos que tiene 33 años

  2. Irixcrow

    Eres un poco bobo salvador. Es un gran fichaje si ofrece lo mismo que en el leicester llegando a ganar la premier league.

  3. Salvador Toro Medina

    Lo que nos faltaba Al-Thani a fichado a un pariente del Anisaki
    Para que nos "caguemos"todos los malagueños por las patas abajo(con perdon)
    Esto nos pasa por meternos tanto con el.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *