Es Noticia
Los detalles de la nueva camiseta del Málaga

Los detalles de la nueva camiseta del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Parte frontal y trasera de la primera equipación del Málaga para la temporada 2019/20.
Parte frontal y trasera de la primera equipación del Málaga para la temporada 2019/20.

Ya conocemos el diseño de la nueva primera camiseta del Málaga. El club ha desvelado cómo serán y las ha puesto a la venta en sus tienda online y físicas. Tienen un precio de salida de 75 euros para adultos y de 60 para niños. La elástica presenta algunos cambios en las franjas frontales, espalda, mangas y cuello. ¡Conoce todos los detalles en nuestra galería inferior!

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Fernández Mora

    Yo siempre espero al final de temporada, cuando la ponen en oferta.

  2. Juan Fernández Mora

    De acuerdo con que son precios demasiado altos. Pero no es sólo el Málaga Roque lo hace. Yo lo que hago es comprar al final de temporada,cuando las ponen en oferta. Pero claro, los que les gusta tener la nueva camiseta desde el inicio de la temporada, le cuesta una pasta.

  3. Pizzacat

    Las mangas ranglán son horribles, hacen que llame más la atención la manga que el tronco. Y encima blancas, fatal. Si las mangas tuvieran la costura normal sí podrían ser blancas porque en la zona de los hombros seguiría el patrón de líneas blancas y azules. Así es feísima. Las camisetas mejor clásicas, la mejor de Nike la del primer año, clásica con rayas celestes y azules en todo el cuerpo y la espalda azul. Ah y los pantalones.... deberían de ser del mismo color que el celeste de las rayas de las camisetas. Basta ya de sacar equipaciones tricolor(blanco celeste y azul). Menudas 3 últimas equipaciones que Nike nos ha hecho....

  4. PepeMalacitano

    Vamos a ver, si no quieren que la gente compre camisetas falsificadas, no pongan este precio ¡por Dios!, 75 € los adultos y 60 para niños, (hasta que talla es niño). Muy bonita y todo lo que quiera uno, pero me parece un poco desorbitado este precio.

  5. Juan Fernández Mora

    Me gusta la camiseta de este año, en la que el blanco no predomina sobre el azul, están muy bien proporcionados. Ahora espero que la segunda y tercera equipación no sea ninguna de ellas blanca merengona como la pasada temporada.

Cargando