Notificaciones

Cuando Pablo Alborán perdió una novia por ver un partido del Málaga

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Pablo Alborán, en un concierto.
Pablo Alborán, en un concierto.

La Rosaleda te da y te quita. Que se lo pregunten al afamado cantante malagueño Pablo Alborán. En una entrevista explicó una anécdota (puede verse en el vídeo inferior de esta noticia) que vivió una vez que acudió al estadio a ver un partido del Málaga. Fue acompañado por un amigo y una chica que entonces era su novia. Y la experiencia fue negativa porque aquello fue el fin de su relación. Lo bueno es que con el paso del tiempo, se lo empezó a tomar con humor.

Cuando el entrevistador le mencionó a Pablo Alborán el Málaga (a partir del minuto 15 del vídeo), el cantante le dejó con la miel en los labios prometiendo que algún día le relataría tal anécdota. Pero Alborán, mate en mano, se vino arriba y contó esta curiosa historia.

"Fuimos a ver al Málaga, con un amigo y una ex. Al final la pobrecita mía terminó yéndose del estadio de La Rosaleda. No me acuerdo contra quién jugaba, pero fue tan dramático todo... Yo no soy muy futbolero de todos modos, pero es verdad que cuando estás en La Rosaleda y estás viendo al Málaga, mueres", empezó relatando el artista malagueño.

Pablo Alborán fue a ver un partido del Málaga en La Rosaleda con la que entonces era su novia y reconoció que "acabó todo muy mal para nuestra relación"

A continuación, añadió que su historia de amor llegó a su final: "Acabó todo muy mal para nuestra relación. Desapareció. Me vio con Rafa y todos los amigos y de repente ella vino... no sé, yo feliz. Nos fuimos de allí, fue todo un desastre. Al fútbol hay que ir con gente que le guste el fútbol. Seguro que el Málaga ganó, yo mi partido lo perdí".

El vídeo en el que Pablo Alborán cuenta la historia

3 comentarios

  1. Nax

    Novia? enserio? esto es de risa vamos...

  2. Daniel

    No se puede comparar una novia con el Málaga... SOMOS UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE!!!

  3. Ester

    Ayy Pablito Pablito que decepción grande, eres famoso y estas donde estas x los fans que tienes y los tontos que como yo y mis amigas hemos comprado tus discos y hemos ido a tus conciertos. Te escribimos pidiendo un favor que mandaras un mensaje cantando un poco de la canción gracias para una fans tuya que estaba en sus últimos días. Me Leistes bueno nos Leistes he hiciste oídos sordos, finalmente mi amiga ya está en un mejor lugar descansando pero en verdad podías haberlo mandado aún cuando ella n tenía ni fuerzas ya cantaba esa canción de usted.
    Que decepción como persona y ser humano n hay que subirse tanto a la fama sino ser más humano xq aún malita cm estuvo fue a tus conciertos xq le hacías olvidar x unas horas su enfermedad.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando