Sentida despedida de Rosales: “Pongo fin a una grandiosa etapa”

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de Julio de 2019. 17:14
TemasRosales
Rosales celebra un gol ante el Deportivo.
Rosales celebra un gol ante el Deportivo.

Roberto Rosales se ha despedido del Málaga CF a través de sus perfiles de redes sociales. En un breve pero sentido texto, el lateral venezolano, nuevo jugador del Leganés, dice adiós al club blanquiazul con sensación de gratitud por haber cumplido aquí el sueño de jugar en LaLiga, definiendo su etapa como “grandiosa”, pidiendo disculpas “por lo malo” y mostrando su deseo de que el Málaga vuelva a la “grandeza” que merece.

Este es el texto íntegro de Rosales:

Ha llegado el momento de poner fin a una grandiosa etapa de mi vida con un club con el que estaré siempre agradecido, ya que gracias a él logré uno de mis grandes sueños: jugar en LaLiga, esa que en la que veía a tantos grandes jugadores desde chico.

Fueron 5 años, aunque el último cedido, de muchos altos y bajos, pero quiero quedarme con todos esos grandes momentos vividos junto al club y su espectacular afición. Antes de terminar quiero también, disculparme por lo malo y espero tengan siempre claro que en mi el Málaga ganó por siempre un seguidor y que sólo deseo que vuelvan a la grandeza que tanto merecen”.

4 comentarios

  1. Francisco S.

    Rosales, como ya dije en otra noticia, podrías haber sido un referente de la afición y no salir por la puerta de atrás. No obstante diste muy buenos años y nunca forzaste para salir cuando tenías posibilidades de largarte como otros. Te honra tu despedida. Suerte.

  2. Hans catorp

    Desafradable su **** comentario, que ademas lo define como **** frustado en la vida.

  3. Hans castorp

    Daniel, qué desagradable es su comentario. Lo define como persona, a ueted, claro está.

  4. Daniel

    Pesetero!!! Este año bajas seguro con el Leganés y nosotros VOLVEREMOS!!!

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *