Es Noticia
Okazaki, de malaguista y con el equipo en Algeciras

Okazaki, de malaguista y con el equipo en Algeciras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Shinji Okazaki en Algeciras con el Málaga (Foto cedida por AS).
Shinji Okazaki en Algeciras con el Málaga (Foto cedida por AS).

Shinji Okazaki no es todavía jugador del Málaga a efectos oficiales pese a estar su fichaje completamente cerrado y acordado. Sin embargo, y sin explicación oficial, el presidente blanquiazul aún no ha rubricado los documentos que dan validez a su incorporación, por lo que el jugador asiático se mantiene a la espera para incorporarse de una forma plena al equipo. Desde el mediodía del jueves se encuentra en la estadía de Estepona y este viernes ha acompañado a la expedición blanquiazul para la disputa de su primer amistoso de la pretemporada en Algeciras.

Okazaki se ha dejado ver y fotografiar sin problemas con los que serán sus compañeros (galería inferior). El ariete nipón está ansioso porque todo se solucione y que su fichaje sea ya oficial, al igual que los aficionados blanquiazules que, a falta de disfrutarlo con la nueva camiseta, pueden verlo con la ropa casual y el escudo del Málaga en el pecho.

Hay que recordar que Okazaki llegó el miércoles por la noche a Málaga acompañado por sus representantes después de dejar el acuerdo ultimado en Madrid. Tras descansar en un hotel de la capital, el internacional nipón pasó el jueves por la mañana los diferentes controles del reconocimiento médico en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte en Carranque, y visitó después las instalaciones de La Rosaleda, donde dejó todo cerrado por su parte y a la espera de la rúbrica de la propiedad. Por la tarde, el delantero japonés conoció a sus nuevos compañeros y se integró a la rutina del equipo en la estadía a la espera de la confirmación definitiva de su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando