Es Noticia
Primeros dorsales y estreno de la flamante blanquiazul

Primeros dorsales y estreno de la flamante blanquiazul

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Keko, Ricca, Santos y Rolón, en Algeciras (Foto: AS).
Keko, Ricca, Santos y Rolón, en Algeciras (Foto: AS).

El Málaga CF empezó a competir. Algeciras fue el punto de partida de los de Víctor Sánchez del Amo en la temporada 2019/2020. Un amistoso, que acabó empate a cero y donde se estrenó la primera equipación malaguista para el nuevo curso, que había sido desvelada por el club de Martiricos un día antes. El pantalón y las medias serán de un azul más oscuro que las rayas de la camiseta. Un uniforme innovador con respecto a los modelos anteriores, a destacar las mangas blancas y los dorsales en negro, y que dejó grata impresión en su primera puesta en escena. Los detalles también lucieron en la flamante casaca malaguista.

Otro asunto importante conocido fueron los dorsales de los futbolistas de la plantilla. Son momentáneos en muchos casos porque algunos de ellos saldrán en este mercado veraniego, pero sí ayudan a orientarse en otros. También llegarán más efectivos, como Shinji Okazaki, que incluso lo vio desde la grada, lo que hace que en este aspecto puedan haber variaciones. Aquí un resumen de los números escogidos por cada integrante del plantel blanquiazul:

13 Cenk Gonen

26 Ismael Casas

32 Abqar

5 Mikel Villanueva

15 Ricca

14 Rolón

30 Ramón Enríquez

10 Juanpi

20 Keko

22 Pacheco

9 Michael Santos

25 Kellyan

29 Iván Rodríguez

2 Luis Muñoz

3 Diego González

7 Juankar

35 Keidi Bare

8 Adrián

11 Renato Santos

31 Hicham

33 Iván Jaime

27 Hugo Vallejo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando