Es Noticia
Pacheco y la planificación: "Somos profesionales"

Pacheco y la planificación: "Somos profesionales"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dani Pacheco, una de las banderas del nuevo proyecto, fue el encargado de salir a rueda de prensa para hablar de las sensaciones tras el primer amistoso de pretemporada. Un empate a cero frente al Algeciras para echar a andar. Hay expectación por lo que pasa en el césped, pero también por lo que ocurre fuera. Un asunto que también llega al vestuario. "Esto es así, a esperar que acabe el mercado, ver los que estamos y arrancar fuerte. Somos profesionales, estamos acostumbrados a estas situaciones, quizá no tan complicada como esta está siendo en cuanto a rapidez para confeccionar la plantilla. Se trabaja bien y eso va a favorecer para que el grupo esté fuerte y no cambie cuando vengan o haya salidas", explicaba el pizarreño sobre el mercado. Okazaki, cuyo contrato aún no firmó Al-Thani, lo vio desde la grada.

El malaguista sacó conclusiones después del primer amistoso. "Estamos cogiendo sensaciones, trabajando bastante durante estos 10 días en Estepona, toca trabajar, coger tono físico y sensaciones", decía el futbolista, que detallaba cómo está siendo la preparación: "Dos semanas muy fuertes, trabajando mañana y tarde, el míster le gusta tener el balón y nos ha sorprendido que iba a ser más suave ha sido fuerte. En mi caso me viene fenomenal".

Es una temporada especial para el pizarreño, lastrado por las lesiones en su desembarco en el Málaga CF. "Contento, tenía ganas de hacer la pretemproada. Me viene bien para dejar atrás las molestias", comentaba, mientras ahondaba en su situación personal: "Está olvidado. Quiero encontrarme bien, no tener ninguna molestia, tener todo para sacar lo que tengo dentro que estoy deseando".

Dani Pacheco, en rueda de prensa (Foto: Málaga CF).
Dani Pacheco, en rueda de prensa (Foto: Málaga CF).

"La afición responde y da más fuerzas"

En el partido debutaron varios canteranos, que llevan a las órdenes de Víctor desde que el equipo comenzó el trabajo. "Hay gente que está trabajando muy bien, que tiene buena actitud, y ganas de mejorar. A mí me ayudaron y eso intento yo con los que tienen más ganas", aseguraba Pacheco, que ponía en valor el hecho de que ya haya 15.000 abonados: "Lo sé, soy de aquí y sabía que iba a pasar. Da igual la categoría y el momento del club la afición responde y da más fuerzas".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    Profesionales son también los afiladores, los lateros, lo que saben arreglar paraguas y muchos más. Ya está bien decir que son profesionales y a la hora de la verdad siempre estamos lesionados o entregados de lleno a otras actividades mercantiles. De modo que menos rollo porque te has cargado una temporada de pena. Por cierto hay que ver el bache que ha cogido el Getafe con el Malaga : toda la moralla que le sobra nos la envían a los malagueños.

  2. Diego Sanchez Tineo

    Tu lo has dicho eres profesional, pero en el Malaga aun no has demostrado nada te has pasado una temporada que ni fu ni fa habras ascendido con varios equipos pero al Malaga lo dejasteis en segunda asi que menos hablar y mas demostrar que va siendo hora.

Cargando