Málaga CF: Seleznyov y Munir se unen a la concentración de Estepona
Secciones

Munir y Seleznyov, nuevas altas en Estepona

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 28 de julio de 2019. 21:16
Munir, en una foto reciente en el Ciudad de Málaga.
Munir, en una foto reciente en el Ciudad de Málaga.

La plantilla del Málaga CF ya se encuentra en Estepona para continuar la preparación de pretemporada. Los jugadores tuvieron unas horas libres y esta noche se han vuelto a incorporar para la cena. El grupo ha experimentado dos nuevas altas y una baja en relación al sábado. De un lado se han incorporado Seleznyov y Munir y por el otro causa baja el joven Ismael Casas, que se incorpora con la selección española sub 20.

Seleznyov ha tenido más días de permiso por un problema familiar, mientras que Munir ha disfrutado de sus vacaciones, que se iniciaron bastante más tarde que las del resto al estar con su selección en la Copa África de Egipto. De este modo, Víctor Sánchez del Amo contará a partir del lunes con un amplio grupo de 32 jugadores a los que habría que añadir a Okazaki, presente en Estepona, pero cuyo fichaje aún no es oficial. Siguen fuera de la concentración Tighadouini y N’Diaye, el segundo por la misma causa que Munir, aunque no hay certezas sobre si se unirá al grupo en próximas fechas o encontrará antes una salida.

La plantilla actual en Estepona

Porteros: Munir, Gönen, Kellyan y Gonzalo.

Defensas: Cifu, Iván Rodríguez, Luis Hernández, Luis Muñoz, Diego González, Lombán, Mikel Villanueva, Abqar, Juankar, Ricca.

Centrocampistas: Adrián, Boulahroud, Keidi Bare, Rolón, Renato Santos, Mula, Ontiveros, Keko, Cecchini, Dani Pacheco, Juanpi, Ramón, Hicham, Iván Jaime.

Delanteros: Michael Santos, Hugo, Seleznyov y Okazaki*.

*Fichaje aún no oficial.

3 comentarios

  1. Naldo

    Que tendrán que ver aqui los sevillanos!!! Un poquito de amor propio. Y no mirar a tu vecino.. Fuera el. Jeque ya ostia...

  2. jose

    yo creo que mientras tengamos al impresentable del ******, sera un milagro divino que no desaparezcamos como el antiguo c.d.malaga. este tio no le interesa nada del malaga ni de malaga y como ya es conocido de sobra, aqui ya no tiene nada que hacer en cuanto negocios porque esta mas calado que un paraguas de 1 euro. el problema es que hasta victor y caminero ya estan hartos de tanta indolencia y vaguedad y sera un milagro que no se vayan antes de tiempo

  3. JFM

    Seleznyov será el gran fichaje del Málaga para esta temporada. Porque ya estaba fichado desde invierno, cuando el jeque aún firmaba algo, claro está.
    Entre que no salen jugadores y no se ficha, y en cuanto esos que no salen, que tienen saldos imposible para el Málaga, empiecen a denunciar porque no cobran, ahí está Tebas atento para hacer un Reus con el Málaga.
    Es cuestión de tiempo. Yo creo que con mucha suerte llegaremos a empezar la Liga, pero terminaremos mucho antes que el Reus. Llegar a Navidad será un milagro.
    Haceros a la idea.
    Lo peor es el pitorreo y disfrute sevillano.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?