Málaga CF: Munir Mohand y Yehven Seleznyov ya entrenan con el grupo
Secciones

Dos hombres más para Víctor

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 29 de julio de 2019. 12:14

Reportar vídeo

Víctor ya tiene dos hombres más a sus órdenes en el Málaga CF. Se trata de Munir Mohand y Yehven Seleznyov, que se unieron en el entrenamiento de este lunes a sus compañeros. Una sesión matinal donde ya no estaba Fede Ricca, que se marchará cedido al Brujas cuando Al-Thani autorice la operación. El uruguayo abandonó la concentración en Estepona. También estaba Okazaki, que ya comienza a trabajar con el grupo, aunque aún falta la firma del propietario para que se oficialice su fichaje. El marroquí y el ucraniano, por diferentes motivos, tenían permiso del club de Martiricos para incorporarse ahora.

La plantilla se dividió en dos grupos para alternar el trabajo en el Marbella Football Center. El entrenamiento se dividió en ejercicios con el balón y en el gimnasio. Ahí estuvieron Munir y Seleznyov, que están en una etapa diferente al resto de futbolistas, que ya llevan dos semanas de pretemporada en las piernas. No se espera que disputen el amistoso contra el Córdoba de este martes en las instalaciones marbellíes. Allí los que acompañaron Luis Hernández y Lombán, que siguen sus respectivos procesos de recuperación.

La plantilla volverá al césped esta tarde en un lunes de doble sesión. Será en La Quinta Football, centro de operaciones desde que se desplazasen a Estepona de estadía. Para el martes hay prevista otra sesión por la mañana y por la tarde tendrá lugar el segundo amistoso de la pretemporada. El primero fue en Algeciras y los de Víctor cosecharon un empate.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?