Es Noticia
Los pequeños accionistas presionan a Al-Thani con un duro comunicado

Los pequeños accionistas presionan a Al-Thani con un duro comunicado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín Jofre, conversando con representantes de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga.
Joaquín Jofre, conversando con representantes de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga.

La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF ha emitido este sábado un duro comunicado contra el presidente Al-Thani como medida de presión para intentar que se desbloquee la actual parálisis en la planificación de la próxima temporada. La asociación de minoritarios carga contra el jeque por su manera de proceder en los últimos tiempos y pide directamente que venda su parte del club y se marche de la ciudad.

El comunicado íntegro de la APA:

"Hoy es el primer día de un futuro cierto: un Málaga donde no estarás, Al-Thani.

Sí, no se me olvida el título de Señor. No lo merece el que sistemáticamente perjudica con su acción e inacción al equipo de nuestra vida. El que se abstrae de una realidad económica y deportiva que nos acucia, el que nos está asomando al abismo.

Al-Thani, NOSOTROS estábamos antes que tú, estamos ahora y estaremos cuando consigamos que te vayas. Ten la certeza que ocurrirá.

Vimos morir a nuestro CD Málaga en 1992 y todos los que estamos aquí ahora juramos que nunca volvería a ocurrir. Ten la certeza que NO pasará de nuevo.

No te debemos nada. No somos empleados tuyos a los que amenazar, amedrentar o que puedan temer por sus puestos de trabajo. Sólo nos importa nuestro equipo, el que lleva el nombre de la ciudad que amamos.

Pagamos nuestros abonos, no disfrutamos de beneficios (ni palcos, ni viajes, ni entradas gratis) porque ni los hemos pedido y, sobre todo, porque NO los necesitamos. Estamos aquí para ayudar al Málaga CF, invertimos dinero en acciones sin esperar nada a cambio en un momento de riesgo para la entidad, y serán nuestras como símbolo de orgullo y amor infinito por nuestro MÁLAGA. No están en venta.

Tú, sin embargo, has venido a servirte de nuestro equipo, a ensuciar el nombre de nuestra bendita ciudad, a vivir de él. El club paga las viviendas donde tus hijos viven, los coches que usan, sus sueldos por un “trabajo” a todas luces insuficiente e improductivo y cuántos caprichos y despilfarros acontecen.

Te has autoconcedido un préstamo de 4 millones de euros, algo que ningún empresario ni gestor coherente haría. Retrasas firmas urgentes, comprometes y dinamitas gestiones importantes para el devenir del equipo que siempre resultan lesivas para el club. Un total despropósito. Y todo desde el más absoluto pasotismo e indiferencia del que no puede o no quiere acometer sus responsabilidades.

Al-Thani, hasta aquí hemos llegado. Se ha trazado una línea en el suelo. Y nosotros siempre estaremos frente a ti, en aquel lado donde TÚ NO ESTÉS. No confiamos en ti, no esperamos ya nada positivo de tu gestión. Lo demuestras cada día. Sólo deseamos y esperamos QUE TE VAYAS. Que vendas las acciones que aún te quedan. Que te dé vergüenza mirar a la cara a la gente honesta del club, a los aficionados de todas las edades que van cada domingo a animar a su Málaga. Que tus hijos DEJEN DE MALGASTAR nuestro dinero.

QUE NO VUELVAS NUNCA A PISAR NUESTRA TIERRA. NO TE QUEREMOS. NADIE TE QUIERE.

MÁLAGA es NUESTRA ciudad, NUESTRA ilusión, la herencia de nuestros hijos e hijas, y su club, NUESTRO MÁLAGA CF, una de sus banderas. Ten claro que estás y estarás siempre fuera de todo lo que ello representa.

Firmado: ASOCIACIÓN DE PEQUEÑOS ACCIONISTAS DEL MÁLAGA C.F.". 

30 comentarios
Escribir comentario 30 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Antonio

    Ahora mas que nunca todo el MALAGUISMO tenemos que estar unidos. Hay que luchar para que este inpresentable de Althani se marche ya no solo de MALAGA SINO DE ESPAÑA. FARSANTE VETE YA.

  2. Sergio

    Dejad a blueblay porque esos están más tiesos que el jeque. Seguro que hay alguien interesado en el Málaga. El tema está en poner al jeque en la cuerda floja.

  3. Isaac

    Hay que tomar La Rosaleda. Los al thani no entraran "nunca mas". YA ESTÁN FUERA. Se ha tardado mucho en echarlos peto este día "LLEGO". Al thani, se inteligente y vete que va por las buenas.

  4. JFM

    Veo que la movilización MALAGUISTA en apoyo de nuestro MÁLAGA empieza ha tomar forma. Federación de Peña y Fondo 1904 van ha convocar una manifestación, el lunes dirán fecha, hora y lugar. A todos los POLITICOS EINSTITUCIONES DE MÁLAGA Y PROVINCIA, BLUEBEY, DEN UN PASO EN APOYO VOSOTROS TAMBIÉN.

  5. JFM

    El único fallo que veo es que han tardado mucho en confeccionar y enviar este comunicado. Esperemos que no sea tarde. En cuanto a Bluebey, no entiendo que no hayan dicho ya nada aún. ¿O es que les importa el Málaga igual que así Thani? Si les interesa algo, ya están tardando en mover ficha.

  6. jose chupitira

    Blue Bay ,no puede hacer nada hasta que la sentencia sea firme,y los abogados del presidente ,han pedido al juez, aclaración de la sentencia, por lo que el plazo para recurrir se para, hasta que el juez conteste,claramente es un movimiento para retrasar aun mas el litigio , pero yo pienso que blue bay es un clavo ardiendo ,ojala me equivoque

  7. Jose Toledo Alcázar

    No dejemos morir otra vez a nuestro malaga todos aúna demostremos a este sin vergüenza quien somos los malagueños por favor todos a una

  8. Jose Toledo Alcázar

    No dejemos morir otra vez a nuestro malaga todos aúna demostremos a este sin vergüenza quien somos los malagueños por favor todos a una

  9. Jose Luis López Márquez

    Hay que pedir la inhabilitacion de Al Thani y nombrar un Administrador Judicial hasta que se resuelva el juicio con Blue Bay.

  10. Jose Luis López Márquez

    Hay que pedir la inhabilitacion de Al Thank y nombrar un Administrador Judicial hasta que se resuelva el juicio con Blue Bay.

  11. Jose Luis

    Hay que pedir la inhabilitacion de Al Thank y nombrar un Administrador Judicial hasta que se resuelva el juicio con Blue Bay.

  12. José Luis

    Cierto que Blue Bay debería decir algo.La carta genial.Estoy de acuerdo con todo lo dicho.Al Thani vete ya por favor!

  13. Antonio navarro

    Cuando no haya un duro, entonces será cuando se vayan (con nuestro equipo, por segunda vez desaparecido)

  14. Aquilino Espejo

    Pienso que Bluebay deberia, es más, tiene la obligación de empezar a mover ficha.

  15. #8Rafael

    No puedo estar más de acuerdo, yo me sumo. ¡Viva el MÁLAGA!

  16. #Rafael

    No puedo estar más de acuerdo, yo me sumo. ¡Viva el MÁLAGA!

  17. Aquilino Espejo

    Pienso que Bluebay se vería, es más, tiene la obligación dd empezar a mover ficha.

  18. Rafael

    No puedo estar más de acuerdo, yo me sumo. ¡Viva el MÁLAGA!

  19. Román VG

    Soy abonado y he pagado mis 2 abonos ,esto no se puede aguantar , tenemos que movilizar a todos, políticos, empresarios, abonados, todos a una , se nos muere nuestro MÁLAGA ,por culpa de un irresponsable ,que sólo quiere dejar morir a nuestro club.Forza Málaga." Todos a una " Althani Vete "ya"

  20. Antonio

    Si donde sea alli estaremos. Althani eres traidor de traidores y por supuesto malo.todo se paga un dia,,,baio te entre,,,,

  21. Antonio

    Si donde sea alli estaremos. Althani eres traidor de traidores y por supuesto malo.todo se paga un dia,,,baio te entre,,,,

  22. Angel

    Soy abonado del Malaga desde que llegue a la ciudad, hace 22 años y como este impresentable siga la proxima temporada, no renovare. Le pido a las autoridades locales que intervegan y lo desposean de las acciones a este vividor.

  23. Adolfo González

    No puedo estar más de acuerdo. Soy malaguista desde que tengo uso de razón y en mi vida (60 años) he visto desangrar al club de mis amores como lo está haciendo Al Thani con clara conciencia de sus actos. Es un enemigo del club y de la ciudad, por favor ¡Al Thani vete ya!

  24. gatoblancomayo

    FECHA Y HORA DE CONCENTRACION EN CONTRA DEL ALTHANI Y SU GESTION? ESTOY DESEANDO QUE ALGUIEN PROPONGA ALGO , SOY SOCIO , HE PAGADO MIS DOS CARNETS A TOCA TEJA PARA AYUDAR AL CLUB, PERO NO ENTIENDO COMO SE ESTA DEJANDO MORIR AL CLUB, QUE HAYA FECHA Y HORA YO ESTARE ALLI

  25. Adolfo

    No puedo estar más de acuerdo. Soy malaguista desde que tengo uso de razón y en mi vida (60 años) he visto desangrar al club de mis amores como lo está haciendo Al thani con clara conciencia de sus actos. Es un enemigo del club y de la ciudad, por favor ¡Al thani vete ya!

  26. JOSE

    Genial comunicado, ahora toca que los políticos se mojen alto y claro. Los Estamentos de esta ciudad están para defender los intereses de los ciudadanos malagueños, el nombre de MALAGA no merece el trato que este siniestro personaje la esté sometiendo.

  27. Antonio Carvajal Berrocal

    Lo comparto plenamente, por favor que la clase empresarial de Málaga de un paso adelante y demuestre que defienden todo lo malagueño...

  28. Antonio Carvajal

    Lo comparto plenamente, por favor que la clase empresarial de Málaga de un paso adelante y demuestre que defienden todo lo malagueño...

  29. Pedro

    Esta carta la tiene que apoyar todos, socios, simpatizantes, politicos, sector empresarial, etc, todos a una, por lo que a mi respecta la apoyo como socio, unamonos todos ya.

  30. Pedro

    Esta carta la tiene que apoyar todos, socios, simpatizantes, politicos, sector empresarial, etc, todis a una, por lo que a mi respecta la apoyo como socio, unamonos todis ya.

Cargando