Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Deco, con "muchas ganas" de jugar contra el Málaga

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

El Málaga está descansando este fin de semana para volver al trabajo el lunes y continuar con la pretemporada. El conjunto blanquiazul ya ha disputado tres partidos amistosos, saldados con dos empates ante Algeciras y Córdoba y una derrota contra el Mallorca. El cuarto bolo veraniego le enfrentará al Melilla el próximo miércoles 7 de agosto en el Municipal de Benahavís, un partido que será especial para dos jugadores del cuadro melillense con pasado reciente malaguista, David Ramos y Deco. Este último ha hablado ante los medios y ha reconocido las ganas que tiene de verse las caras contra los que fueron sus compañeros.

"Tengo muchas ganas de ver a excompañeros y de intentar hacer un buen partido contra ellos", decía Deco, que jugará contra el Atlético Malagueño (19:30 horas) y frente al primer equipo del Málaga el miércoles a partir de las 19:00 horas en Benahavís. El Melilla va a ser uno de los muchos equipos que se concentren en el Marbella Football Center para preparar la nueva campaña: “Tenemos muchas ganas de que llegue el stage. Entrenar es divertido, pero lo que nos motiva de verdad son los partidos y ahora tenemos cuatro en una semana. Ahora cambiamos un poco de aires, vamos a Marbella, hacemos un poquito más de piña, de grupo y con muchas ganas de jugar partidos”.

Deco desembarcó en Martiricos en el verano de 2012 y fue quemando etapas en La Academia blanquiazul, compartiendo hornada con jugadores como Pablo Fornals o Kuki Zalazar. Tras una fructífera cesión al Barakaldo (Segunda B), volvió al Malagueño, con el que logró el ansiado ascenso a la categoría de bronce. Pero el curso pasado nada salió bien en el filial, que volvió a Tercera. Deco, con la espinita de no haber llegado a debutar con el primer equipo, acabó contrato en junio y fichó por el Melilla, idéntico camino que había hecho días antes David Ramos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando