Secciones

Oficial: Seleznyov deja de ser malaguista

Un contenido de:
L. G. D.

Miércoles, 07 de Agosto de 2019. 11:25
Seleznyov, a su llegada a Málaga
Seleznyov, a su llegada a Málaga

Yehven Seleznyov ya no es jugador del Málaga CF. El club blanquiazul ha anunciado este miércoles la desvinculación del delantero ucraniano, una rescisión de contrato en la que la entidad llevaba varios días trabajando. "Seleznyov rescinde su contrato de mutuo acuerdo con el Málaga", dice el comunicado oficial del club. El ariete, que llegó en el pasado mercado de invierno, se marcha por la puerta de atrás, sin haber marcado ningún gol y con la sensación de que se esperaba mucho más de él.

El ucraniano fichó por el Málaga en enero avalado por Juan Ramón Muñiz, que lo había tenido antes bajo sus órdenes en el Dnipro. El club informó en su comunicado llegaba "en propiedad hasta el final de curso", pero Seleznyov siguió teniendo contrato en vigor con el cuadro malaguista a pesar de que el equipo no lograra el ascenso, como así ocurrió. Aterrizó lejos de su mejor estado de forma, y aunque se esforzó por ponerse a tono, sobre el césped no demostró ese nivel que se esperaba de él. Las oportunidades que tuvo no las aprovechó y su rendimiento no fue el esperado (jugó 12 partidos y no marcó ningún gol).

En cualquier caso, aunque tuviera contrato, el Málaga no contaba con el ucraniano y el futbolista, que no tuvo protagonismo con Víctor Sánchez del Amo desde que el técnico se hiciera cargo del equipo, también veía con buenos ojos una salida. Se incorporó al trabajo más tarde que sus compañeros por un problema familiar, empezando a entrenarse el pasado lunes junto a Munir. Pero no ha durado mucho en la Costa del Sol Seleznyov, cuya vinculación con el Málaga ha sido rescindida en condiciones ventajosas para la entidad, quedando desvinculado ya de todas todas del club blanquiazul. Ahora su destino puede pasar de nuevo por Turquía, siendo el Göztepe SK el club más interesado en sus servicios. Él se ve de vuelta en el país otomano.

3 comentarios

  1. Diego Sanchez Tineo

    tenemos el peor Malaga de la historia, de este equipo sobran casi la mitad por su baja calidad futbolistica y cobran como si fueran crack, vaya desastre, que pena de mi Malaga.

  2. Diego Sanchez Tineo

    tenemos el peor Malaga de la historia, de este equipo sobran casi la mitad por su baja calidad futbolistica y cobran como si fueran crack, vaya desastre, que pena de mi Malaga.

  3. Jose

    Suerte tronco !!! Tú no has tenido la culpa de pasar por Málaga, es lo que pasa cuando se quiere fichar con prisas y a coste cero patatero dentro del gran proyecto Jarthani.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *