Es Noticia
Visita ilustre en el Anexo: Gonzalo de los Santos

Visita ilustre en el Anexo: Gonzalo de los Santos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga regresó al trabajo este lunes en el Anexo de La Rosaleda, y lo hizo bajo la atenta mirada de un ilustre exmalaguista como Gonzalo de los Santos, que presenció el entrenamiento junto a su hijo y pudo saludar a viejos amigos como Josemi, Duda o Koke Contreras y a varios trabajadores del club. El uruguayo, que jugó tres años en el Málaga de Peiró, un equipo de leyenda, lleva en torno a un mes afincado en la Costa del Sol en busca nuevas aventuras ligadas al fútbol en Europa.

De los Santos fue casi dos años director deportivo del Peñarol, en su país, y su idea es seguir vinculado al mundo del deporte rey. Esa búsqueda activa de nuevos retos tendrá como centro de operaciones Málaga, donde se ha mudado recientemente junto a su familia, ciudad a la que tiene un cariño especial.

De los Santos, junto a su hijo y Duda.
De los Santos, junto a su hijo y Duda.

"Terminé en septiembre de Peñarol y a los diez días tomé la decisión de venirnos a vivir de forma definitiva a Málaga. Considero que en España y en Europa está la élite del fútbol, al que quiero seguir ligado y aprendiendo. Málaga es hermosa, no hay mucho que decir, he visto una ciudad muy limpia, Málaga tiene un encanto especial, y la verdad aquí tengo a familiares, sobrinos, cuñada, suegra… Mi señora es de aquí, así tengo todo aquí. Yo creo que Málaga es una ciudad ideal para vivir", decía hace unos meses en una entrevista para ElDesmarque Málaga.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Qué gran equipo con Peiro al frente ... y sin Jeques, pobres pero felices de ver al Málaga jugar a un fútbol total de ataque.

Cargando