Secciones

Las condiciones de la cesión de Cecchini al Seattle

Un contenido de:
L. G. D.

Lunes, 05 de Agosto de 2019. 12:49
Cecchini, con Juanpi y Mikel (Foto: Málaga CF).
Cecchini, con Juanpi y Mikel (Foto: Málaga CF).

Emanuel Cecchini no se ha ejercitado ya este lunes con el Málaga porque va a viajar en las próximas horas a Estados Unidos para ultimar su fichaje por el Seattle Sounders de la MLS, préstamo cuyas condiciones ya están pactadas. El mediocentro, que no contaba para Víctor Sánchez del Amo, se marcha cedido por una temporada y media (unos 18 meses) al club norteamericano, una operación económicamente ventajosa para el Málaga CF teniendo en cuenta que el argentino lleva dos temporadas sin destacar.

Así, tal y como ha podido saber este medio de fuentes cercanas a la negociación, el Seattle Sounders, además de asumir la ficha de Cecchini durante esta campaña y media que va a actuar en la MLS, desembolsa una cantidad que ronda los 135.000 euros por el préstamo (150.000 dólares), y se guarda una posterior opción de compra de algo menos de dos millones de euros por la mitad del pase del joven futbolista, que costó al Málaga 4,6 millones hace dos años.

La de Cecchini puede ser la próxima salida del club blanquiazul, que sigue necesitando aligerar masa salarial, conforme pasa el tiempo de manera más urgente, a la vez que conseguir ingresos importantes en forma de traspasos, tal y como ha advertido el propio Javier Tebas. Varias operaciones están paradas por el presidente Al-Thani, que sí habría dado ya el visto bueno a la cesión de Cecchini al Seattle Sounders, de ahí que su marcha deba ser oficial pronto. Las condiciones entre las partes ya están pactadas.

6 comentarios

  1. miguel

    venga lenguas haber si el viernes estais alli a las 20.00h tan malaguistas que sois, que para criticar en malaga nos pintamos solos, os esperamos los malaguistas el viernes.

  2. JFM

    Ya son las 9 se la noche y aún no hay fecha para la manifestación ni la habrá.
    Nadie dice nada. Vaya paripé se montaron el sábado los del Fondo Sur 1904 con esa manifestación contra el jeque que hoy dirían fecha y hora.
    ¿Para salir en los medios lo dijisteis?
    Ya me parecía raro a mí que las peñas "malaguistas" se movilizaran.

  3. JFM

    Este Málaga se irá al traste como se fue el CD y nadie hará nada.
    Las peñas sólo les interesa ir al fútbol pagando lo mínimo.
    Llevo todo el día enviando mensajes por Facebook a Fondo Sur 1904 y no dicen nada, nadie me contesta.
    Como dice Pellegrini, aquí sólo interesa los merengones y los "polacos".

  4. Manuel Pellegrini

    Que no hombre, que aquí lo que importa es si el Madrid ficha a Pogba o a Neymar y llevar el "chandita" nuevo merengue o la camiseta del ajedrez del Barcelona. El Málaga es de 20.000 personas más los que están fuera, o no pueden asistir por diversos motivos al estadio, o trabajan... con estos horarios que pone la Liga y la federación.
    Juntémonos esos 20.000!
    Althani y su familia están arruinado y haciendo desaparecervel club!

  5. JFM

    ¿Cuándo van ha publicar la fecha, hora y lugar para la manifestación contra el jeque?
    No se a que esperáis.

  6. JFM

    Fondo Sur 1904, ya es lunes. ¿Habéis decidido ya dia, hora y lugar para la manifestación?

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?