Málaga CF: Pau Torres manda ánimos a sus excompañeros
Secciones

Pau Torres manda ánimos desde la distancia

Un contenido de:
A. R.

Jueves, 08 de agosto de 2019. 16:30
Pau Torres, en la preteporada con el Villarreal (Foto: Villarreal).
Pau Torres, en la preteporada con el Villarreal (Foto: Villarreal).

La situación tan complicada por la que está atravesando el Málaga en estas semanas no está dejando indiferente a nadie. La incertidumbre por la que están pasando todos los integrantes del club, ya sean jugadores, cuerpo técnico o empleados, tampoco. Y una de las personas que hasta hace poco formaba parte de esta familia, el central Pau Torres, ha querido acordarse de todos ellos mandándoles ánimos aprovechando que hace un año llegó al Málaga en calidad de cddido.

Hoy hace un año que confiasteis en mi! ¡Un año en el que crecí mucho! De corazón os deseo lo mejor para este año. ¡No os rindáis porque Málaga sois vosotros amigos!" reza la publicación que el defensa ha lanzado aprovechando que hace un año se anunciaba su llegada al equipo blanquiazul en calidad de cedido por el Villarreal.

 

Ahora, desde la distancia, Pau Torres ha querido mostrarse cercano a sus excompañeros y mandar un mensaje de ánimo ante la actual situación. Siempre se dijo que es de bien nacidos ser agradecidos y el central nunca ha escondido que fue muy feliz en el Málaga. Ahora pelea por hacerse con un sitio en el equipo dirigido por Javi Calleja. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?