Es Noticia
La lista de Víctor para el amistoso ante el Melilla

La lista de Víctor para el amistoso ante el Melilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Varios jugadores, este miércoles en el Anexo.
Varios jugadores, este miércoles en el Anexo.

El Málaga juega este miércoles su cuarto partido amistoso de pretemporada frente al Melilla, y Víctor Sánchez del Amo ha facilitado la convocatoria para el duelo que se disputará en el Municipal de Benahavís (19:00 horas, 101 TV). Entran en la citación Munir, Cenk Gönen y Lombán, mientras que se quedan fuera de la lista con respecto al bolo ante el Mallorca el portero Gonzalo (filial), el 'tocado' Mikel Villanueva, Michael Santos, Juanpi, Keko, Cecchini (en Seattle para cerrar su cesión) o Abqar. Sigue sin ser alistado Luis Hernández, con molestias en la rodilla.

A diez días para que el Málaga arranque la temporada visitando al Racing de Santander en la primera jornada de LaLiga SmartBank, se pueden ir dilucidando algunas de las ideas del entrenador madrileño, aunque en estos momentos es una incógnita (incluso para él) el equipo que pueda llevar a Santander, pues deben seguir dándose movimientos en el plantel y a día de hoy el club sigue sin poder inscribir nuevos jugadores.

La lista de 24 convocados es la siguiente:

Porteros: Munir, Cenk Gönen y Kellyan.

Defensas: Cifu, Lombán, Diego González, Juankar, Iván Rodríguez, Luis Muñoz, Juande y Cristo.

Centrocampistas: Renato Santos, Keidi Bare, Boulahroud, Ontiveros, Adrián, Pacheco, Mula, Hicham, Iván Jaime, Ramón y Rolón.

Delanteros: Okazaki y Hugo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando