Es Noticia
El Málaga emite un comunicado para transmitir "confianza y tranquilidad"

El Málaga emite un comunicado para transmitir "confianza y tranquilidad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Al-Thani, en La Rosaleda la pasada campaña.
Al-Thani, en La Rosaleda la pasada campaña.

La planificación del Málaga CF sigue prácticamente parada salvo movimientos aislados como la rescisión de Seleznyov o la cercana cesión de Cecchini, salidas que no despejan el horizonte a un club obligado a hacer una profunda reestructuración debido a la nueva realidad económica. La preocupación entre el malaguismo va en aumento conforme pasan los días e incluso se ha convocado una concentración a modo de protesta contra la gestión de Al-Thani este viernes en La Rosaleda. Sin embargo, la entidad ha emitido un comunicado en el que intenta transmitir "confianza y tranquilidad" a la afición. 

Reproducimos íntegramente el mensaje institucional lanzado por el Málaga, en la misma línea que las recientes palabras del presidente en sus redes.

"El Málaga Club de Fútbol es consciente del alto nivel de preocupación de sus aficionados y, por ello, la prioridad de esta entidad es ante todo transmitir un mensaje de confianza y tranquilidad de cara al inminente inicio de la próxima temporada 2019/20.

El club se halla en un proceso de reajuste económico desde la pasada campaña tras el descenso de categoría en la temporada 17/18. Desde entonces, el presidente está trabajando de manera incansable con el Consejo de Administración y la dirección del club para adecuar sus parámetros financieros a los que la Liga Nacional de Fútbol Profesional establece, idéntico reto que fue afrontado la anterior temporada 18/19 en la que el primer equipo del Málaga CF compitió con plena normalidad teniendo el límite de plantilla más alto de la categoría.

Sheik Abdullah Nasser Bin N.A. Al Thani conoce la gran historia de este club y, por ello, junto al resto del equipo directivo, está trabajando duramente para situar al Málaga CF en la mejor posición posible de cara al comienzo de la próxima temporada. Tenemos plena confianza en que equipo y afición, juntos como la gran ‘Familia Malaguista’ que somos, lucharemos por alcanzar objetivos exitosos en la campaña 19/20.

El presidente, Sheik Abdullah Nasser Bin N.A. Al Thani, quiere además recalcar el amor que siente por los colores de este equipo y su fidelidad hacia los aficionados y la ciudad de Málaga. El presidente compartió desde el primer momento, antes de convertirse en accionista mayoritario, que el Málaga Club de Fútbol, S.A.D. no solo es un club de fútbol, sino un sentimiento que representa orgullo y fervor para abonados, peñistas, seguidores, aficionados y simpatizantes. Pura pasión para multitud de malagueños y malagueñas, así como para mucha gente fuera de nuestra capital y provincia que se identifica con los colores blanquiazules.

El malaguismo, como se vio en el último partido oficial del curso pasado en La Rosaleda, es un movimiento más vivo que nunca. La ‘Familia Malaguista’, siempre unida, no ha parado de crecer estos años en los que el Club ha firmado su mejor etapa deportiva en la historia.

En plena situación de reajuste en la entidad, debemos permanecer unidos para seguir construyendo un club fuerte. Confiamos en que nuestra ‘Familia Malaguista’ ayude a salvaguardar los intereses del Club, de modo que la actual situación no afecte al equipo en sus objetivos deportivos. Por eso, os pedimos confianza en la presidencia, el consejo de administración y el equipo directivo. Estamos convencidos de que el equipo va a obtener grandes logros, que serán compartidos por la ciudad y aficionados". 

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Que poco necesitan algunos para borrarse, quizás nunca estuvieron inscritos para manifestarse en apoyo al Málaga, te todas formas no es el Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Betis... Para qué pelear por lo nuestro, mejor verlas venir, y esperar que venga alguien de fuera a solucionar nuestros problemas.

  2. Juzaar

    El que quiera dejarse engañar que no valla,pero este tieso de jeque a tenido desde mayo para arreglar esto, se ha movido acaso, este comunicado es por la manifestacion nada mas.

  3. JFM

    Una preguntita para todos. En el extraño caso de que mañana Alibabá oiga al MALAGUISMO y recapacitar y nos hace caso y desbloquea todo el lío y firma, aunque sea tardecito, aún hay tiempo de hacer el equipo para competir. Pero también puede optar por dimitir y marcharse. Pero aquí va la pregunta. ¿Hay alguien fiable para ocupar su lugar? ¿Quién se hará cargo del equipo? ¿Quién será el nuevo presidente que ponga solución a todo esto?

  4. Jose manuel

    Pues gracias a ese comunicado me borro de la manifestación, eso es reírse de la afición, lo que deberíais de hacer es manifestaros todos cantera completa empleados y dejar de c***** ** **** ** **** diciendo que se esta dejando la piel

  5. JFM

    Así que cómo vamos ha tener confianza y tranquilidad si la muerte acecha al Málaga que ya tiene fecha, el día 2 de septiembre y no mueve un dedo para evitarlo.

  6. JFM

    De poco vale este mensaje de confianza y tranquilidad, si no hace nada. Si desbloquea las entrada y salida habrá esa confianza y tranquilidad. De lo contrario, a partir del día 2 el Málaga no existirá.

  7. jose

    Si la actitud del Jeque es de traca, el comunicado del Club no tiene un pase, es simplemente vergonzoso, a quien quieren engañar con este panfleto. La mencionada nota es un intento de dinamitar la manifestación de mañana. Este Jeque que nos ha tocado en suerte trabaja menos que los Reyes Magos, lo único que hace es vivir el y sus churumbeles a costa del club mientras que pueda y luego si puede dejar hundido al Club. Lo que tiene que hacer es dejar de poner palos en las ruedas y marcharse a Qatar. Por favor dejar ya de engañar a la aficion

  8. Alberto Fernández

    Yo solo sé q queda una semana para empezar la competición y tenemos un solo fichaje y no se puede inscribir, un montón de jugadores por dar salida, un equipo q no tiene nada q ver con el q será, a la liga en el punto de mira...Las pretemporadas a parte de para coger el tono físico, deben de servir para q el entrenador vaya encontrando un estilo de juego, vaya ensamblando piezas, probando alternativas y en definitiva preparar al equipo para el inicio, la idea es tener la plantilla cerrada a un 90 por ciento, vamos casi como estamos ahora...y encima nos dicen q la dirección está trabajando duramente...en fin, está claro q este comunicado es para calmar lo de mañana

  9. Fran

    Lo mismo que los puestos de trabajo que se perderán a ver que le dice a esas personas

Cargando