Es Noticia
Ismael, titular y campeón con España en la Alcudia

Ismael, titular y campeón con España en la Alcudia

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Los jugadores españoles celebran un tanto en la final (Foto: COTIF).
Los jugadores españoles celebran un tanto en la final (Foto: COTIF).

El sueño de una noche de verano se hizo realidad este jueves en la Alcudia con los triunfos de la selección sub 19 femenina y la sub 20 masculina en el prestigioso torneo internacional COTIF. En ese combinado dirigido por David Gordo ha estado el malaguista Ismael Casas, pieza importante desde que se incorporó (estaba haciendo la pretemporada con el primer equipo) y titular en la gran final frente a Rusia (4-0).

El equipo nacional sub 20 culminó el trabajo ofreciendo un exhibición de talento, verticalidad y definición cara a puerta ante una Rusia que poco pudo hacer ante tal avalancha de fútbol. Y eso que la primera acción de peligro era protagonizada por el combinado ruso con un peligroso centro de Korstov que no encontraba rematador.

Tras las primeras alternativas España acababa imponiendo su ritmo y los goles llegaban con un oportuno Cedric, presto a recoger el rechace de Poletaev después del disparo de Baena desde la frontal. Diez minutos después, el bético Roberto González firmaba una jugada antológica con doble regate y un chut a la escuadra para que España se fuese con 2-0 al descanso.

El roquetero Álex Baena, nombrado mejor jugador del torneo, iba a ser el encargado de sentenciar la final en los primeros minutos del segundo acto aprovechando un centro de Toni Herrero. La expulsión de Mokhabaliev por doble tarjeta amarilla allanaba aún más el camino y Alberto Soto provocaba un penalti que no podía convertir, al contrario que Juan Miguel Latasa, cuyo certero cabezazo significaba el cuarto y definitivo tanto de la finalísima.

Los jugadores de la Selección celebraban así su merecida sobre el césped de Els Arcs abrochando un torneo casi perfecto. El futuro está garantizado en la selección española, y una de esas promesas es el malaguista Ismael Casas, que sigue acumulando experiencia en las categorías inferiores y vuelve a levantar un título con España (ya fue campeón con protagonismo de la Copa Atlántico o de la Eslovaquia Cup).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE

    Otro para la venta ...

Cargando