Es Noticia
Confirmado: el Girona-Málaga pasa al domingo

Confirmado: el Girona-Málaga pasa al domingo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios de la jornada 3 de la Liga SmartBank 2019/2020.
Horarios de la jornada 3 de la Liga SmartBank 2019/2020.

La decisión del Juzgado Mercantil número 2 de suprimir los encuentros de LaLiga los lunes, tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank, ha provocado que varios partidos que estaban ya programados en ambas competiciones hayan modificado su fecha y su horario. El Málaga se ve afectado en la tercera jornada, en la que debe visitar al Girona, que en un principio estaba previsto para jugarse el lunes 2 de septiembre y que finalmente se traslada al domingo 1 a las 19:00 horas, siendo retransmitido por Movistar LaLiga y también en abierto por GOL.

Las dos primeras jornadas del Málaga, ante el Racing de Santander en el estreno y ante Las Palmas en el primer encuentro de la temporada en La Rosaleda, no han sufrido modificaciones, jugándose en el Nuevo Sardinero el sábado 17 de agosto a las 18:00 horas, en el encuentro que abrirá la Liga SmartBank, y ante los canarios el 24 de agosto a las 21:00 horas en Martiricos. 

Sin embargo, la tercera jornada sí cambia. En primer lugar, el duelo ante el Girona se iba a disputar en Montilivi el lunes 2 de septiembre a las 21:00 horas. Después la jueza de competición modificó la fecha, pasándolo al domingo 1 y manteniendo la misma hora. Pero ahora, este viernes y tras la resolución del juez, que ha decidido que no se jueguen partidos los lunes, LaLiga ha confirmado que el Girona-Málaga se disputará finalmente el domingo 1 de septiembre a las 19:00 horas. 

Estos son los partidos con horarios que ya están prefijados:

Jornada 1: Racing de Santander - MÁLAGA CF (sábado 17 de agosto, 19:00 horas, #Vamos).

Jornada 2: MÁLAGA CF - Las Palmas (sábado 24 de agosto, 21:00 horas, Movistar LaLiga y GOL).

Jornada 3: Girona - MÁLAGA CF (domingo 1 de septiembre, 19:00 horas, Movistar LaLiga y GOL).

Jornada 4: MÁLAGA CF - UD Almería (sábado 7 de septiembre, 18:00 horas, #Vamos).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando